“Nada del otro mundo.”
Opinión sobre: Pasteleria Joakyn

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Pasteleria Joakyn
Clasificado como N.º 1 de 1 Panaderías y pastelerías  en Aínsa
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al ver las buenas opiniones de esta aplicación, es una cafetería como cualquier otra, el café con leche normal y las pastas son normales, las he probado mucho mejores, igual de precio y en ciudades que se supone que son más caras. Lo encontré caro de precio para la zona que es. El trato fue muy bueno, la climatización correcta pero que en estos tiempos no tenga WIFI lo encuentro un atraso. Hay otras cafeterías cercanas iguales con wifi, a las cuales fuimos durante estos días por Aínsa.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a sergio_4G63
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, los dulces para quedarte a vivir alli, riquisimos, el dueño muy amanle, las palmeras espectaculares, nos encanto

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a dorita8050
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenos desayunos, donde puedes encontrar diferentes pasteles de elaboración propia, un lugar de referencia para desayunar.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ChemitaMontse
Se escribió una opinión 7 de junio de 2019

Después de todo lo leído me esperaba... Y la verdad es que no me impresionó tanto. Productos artesanales hechos allí mismo y muy buen cabello de ángel.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Donostiarra
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018

Hemos ido varios días a desayunar y muy bien chocolate muy bueno y el café descafeinado con mucha crema ,los croasanes
muy ricos

Fecha de la visita: octubre de 2018