Mi familia y yo estuvimos alojados en el hotel magic game el pasado mes de Agosto.
La experiencia fue totalmente decepcionante, contratamos un régimen de ultra todo incluido y no pudimos disfrutar de todos los servicios y restaurantes ya que no había disponibilidad en toda nuestra estancia, en el único restaurante que pudimos reservar tuvimos que esperar una hora hasta que nos sirvieron, en los bares de las piscinas colas de más de media hora, no disponen de muchas bebidas ,otras veces faltan vasos y en el buffet más de lo mismo, largas esperas para poder acceder y escaso personal para reponer los alimentos .
A nuestra habitación no llegaba el agua fria, por lo que te tenías que duchar con agua ardiendo, la bañera no tenía alcachofa, cuartos de máquinas totalmente abiertos y peligrosos (ajunto foto)…. Un verdadero despropósito todo en general, y por más quejas que pongas en el hotel , todo el mundo se lava las manos.
Para rematar las vacaciones, mi marido sufrió una fuerte caída con nuestro bebé en brazos al entrar en uno de los jacuzzis del hotel Balneario ya que las escaleras estaban totalmente resbaladizas y no cumplían las medidas de seguridad. Según sufrió el accidente , los socorristas colocaron almohadillas antideslizantes en los accesos(adjunto fotos de con y sin almohadillas ). Los propios socorristas nos comentaron que eran totalmente conocedores de lo peligroso del lugar , pero que hasta que no pasa una desgracia el hotel no toma medidas. Mas allá de esta negligencia del hotel, el trato que recibimos después no fue mejor, lo primero, no disponen de servicio médico aunque aloja a muchísimas personas, segundo, el personal del hotel no mando a un centro de salud que estaba cerrado y finalmente tuvimos que acudir a un hospital de urgencias por nuestros propios medios. No se preocuparon por el estado de salud de mi pareja hasta el último día de nuestras vacaciones cuando escribí un comentario negativo contando todo lo sucedido ( pusimos varias quejas y todo el mundo se pasaba la pelota de unos a otros ). El último día, al leer nuestro comentario negativo, la directora del hotel , Saima, se puso en contacto con nosotros y nos pidió que quitásemos el comentario, que tomaría las medidas necesarias para que no se volviera a repetir todo lo que nos había sucedido y que en dos semanas se pondrían en contacto con nosotros para compensarnos de alguna manera por todo lo sucedido. Quitamos el comentario ya que nos fiamos de la buena voluntad de cambiar las cosas y creímos en su palabra de que intentaban compensar a los clientes que han tenido una pésima experiencia como la nuestra. Pues bien, de todo esto ha pasado un mes, nos han estado dando largas durante todo este tiempo y ya directamente ni nos contestan a correos ni al teléfono.
Este hotel no tiene ningún tipo de compromiso, ni responsabilidad con los clientes , solo les importa su imagen en las redes sociales que por supuesto , nada tiene que ver con la realidad que se vive allí ( borran todos los comentarios negativos en su instagram)
No cometas el error de visitar magic World