“MUY BUENO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

LuisH1784
“MUY BUENO”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

bonito apartamentoo, con grandes vistas a la playa de la concha, pequeño pero muy cuco para matrimonios o parejas.

5 sep 2018
Gracias. Nos alegra que tengais una opinion positiva de nuestro apartamento.
jesus f
Palencia, España
Crítico de nivel 2
“Bueno”

Apartamento en primera línea de playa, cruzando la carretera ya estás en la playa. Zona muy buena y cerca de todo. Por la noche no hay ruido. El apartamento está equipado con todo. Gracias por la amabilidad de Pablo y Rosa María.

19 oct 2018
Nos alegra que os gustase nuestro apartamento y os encontraseis cómodos. Nos esforzamos en que las personas que venis os sintáis totalmente a gusto. Un cordial saludo y hasta cuando queráis repetir.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

5 sep 2018
Nos ha encantado leer vuestra opinión porque efectivamente tratamos de estar en los detalles y que las personas que nos visitan esten cómodas y guarden un buen recuerdo.
fjlozanob
“Acogedor con una ubicación privilegiada”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Excelente apartamento en primera linea de playa. Ideal para disfrutar en familia con todos los servicios a pie de calle. Los propietarios son super agradables y te asesoran con todo tipo de detalles.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
22 may 2018
huey_exe
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento 5*. Genial!!!”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Sin duda uno de los mejores apartamentos que he podido disfrutar. Los dueños super amables y atentos. Hicieron que nos sintieramos como en casa y eso ya no se suele encontrar en la mayoria de sitios.
El apartamento es muy amplio y comodo a escasos 40m de la playa.

La cocina es perfecta y al llegar nos encontramos de todo. Aceite, cafe, agua en la nevera, papel de cocina, etc aparte de todo el menaje necesario. Todas esas cosas que siempre se echan en falta sobre todo cuando son estancias cortas.

La plaza de garaje pese a ser un poco justa entra una berlina familiar.

La limpieza es impecable y todo esta muy ordenado contando los baños con champu y gel.
Todo un detallazo.

Ademas hay mantas disponibles y cuenta con aire acondicionado y bomba de calor.

Sin duda volveremos ya que hemos salido encantados.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
13 abr 2018
Hola Dani
Muchas gracias por tus comentarios y nos alegramos de que hayais estado a gusto. Os esperamos siempre que querais.Disponed como si fuera vuestra segunda casa.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 50-64
7 sep 2017
Cuando nos decidimos a alquilar nuestro Apartamento en Julio y Agosto, hicimos una encuesta sobre la oferta que había en ese momento y sobre los posibles clientes y hubo mayoria en respetar que esas prendas (sabanas y toallas) fueran privadas por higiene y por ser muy personales. Asi lo reflejamos desde el primer momento en la página web para que las personas lo tuvieran en cuenta a la hora de decidir.
Agradecemos sus comentarios y nos complace que su estancia haya sido agradable.
Maria C
“Genial!!”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicacion inmejorable. El apartamento esta totalmente equipado. Los dueños super atentos en todo momento. 100% recomendable. Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2017
4 ago 2017
Nos encanta leer vuestra opinión porque eso significa que habéis estado a gusto, que es de lo que se trata cuando se sale de vacaciones. Muchas gracias y hasta cuando queráis.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2