Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los colchones y almohadas son incomodisimos, nos clavabamos muelles y tablas del somier, lo que hace imposible el descanso necesario para disfrutar del esquí. Al hacer el check out le comenté el asunto al personal de recepción, q no dieron ninguna muestra de interés sobre lo que les estaba diciendo.
Por otro lado, al segundo día de esquí, mientras sacamos el coche durante una hora de la plaza de garage q teníamos asignada, levantaron un cepo que no los dejó volver a aparcar. Nos reubicaron en otro edificio, con la incomodidad de tener q salir a diario de nuestro edificio con esquís y botas, diciendo que lo intentarían solventar (ni ellos mismos sabían que había sucedido, me dio la impresión de que son plazas subarrendadas de particulares, y que a alguien le interesaba tener la plaza libre el fin de semana de carnaval), nunca llegaron a arreglar el asunto ni tampoco pareció que a nadie le importara.
Es una pena porque la ubicación y el resto del apartamento son buenos, pero si buscáis descansar por la noche no os alojéis aquí, nosotros no volveremos a elegirles

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a U238AXlaurag
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno, es un apartamento. Lo que quiere decir que te lo tienes que hacer todo, y comprarlo todo. Hay solo un supermercado en el Tarter, a sea que solo puedes ir ahí. El sofá cama muy duro y la cama de matrimonio muy blanda. Por cierto, la caldera de la calefacción estaba en la cocina y hacía mucho ruido cuando se ponía en marcha... Lo mejor, que teníamos una plaza de parking cerrado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a pmcristi28
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Apartamento con mobiliario muy viejo e incómodo, los colchones de espuma fina y amarillentos, la sillas de mimbre desencoladas, los armarios no cierran, la bañera se atasca y te llega el agua a los tobillos, hay poca luz, de noche se está en penumbras, la rampa del garaje con nieve hay que subirla con cadenas.
Buenas vistas y buena ubicación.
Nada recomendable, hay mucho más y mejor para elegir por la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Enrique B
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Apartamentos muy bien ubicados, en el centro del Tarter, limpio, cómodo, parking con acceso directo al apartamento, precio muy razonable, mejor imposible. A pocos pasos del telesilla del Tarter y muy próximo al bar de moda de Andorra Abarset.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Nachanel19
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado unos dias en este grupo de apartamentos, y en primer lugar decir, que por nuestra parte no nos costó mucho encontrar la recepción, aunque en algunos comentarios habíamos leído que era difícil de encontrar, a nosotros no nos lo pareció. Lo que sí que estuvimos muchísimo rato para hacer el Check - in, había dos personas para muchísima gente aunque la recepción está preparada para tener muchísimos los empleados.
El apartamento en si es correcto, en nuestro caso nos alojamos en un estudio y, la verdad es que era muy amplio, pero hay que decir que el edificio en sí es antiguo, bastante antiguo, cuando entras se ve viejo, lo bueno es que lo que es el estudio es muy amplio, y la cocina está reformada y los muebles son bastante modernos con lo que eso lo mejora. La relación calidad - precio, está muy bien!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a mvc1987