“Última opción”

Restaurant Manacor
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en El Tarter
Comida: Internacional, Parrilla
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Demasiada comida pero mal elaborada.se salva la carne por qué te la acabas haciendo tu mismo .El servicio sin ninguna ganas de atenderme. No lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Nutomas
Escribir una opiniónOpiniones (489)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Teníamos una reserva a las 14h, nos pidieron que vinieramos a las 13'30 y cuando hemos llegado a la hora que nos han pedido, no nos han dejado entrar hasta las 14h (estaba lloviendo). El servicio ha sido lentísimo y el personal extremadamente mal educado con nosotros, por ejemplo, los camareros no paraban de quejarse de todo, diciendo palabrotas delante nuestro. Creo honestamente que los propietarios deberían controlar el personal que tienen trabajando en su restaurante, ya que esta gente está a disgusto trabajando y dan muy mala imagen al restaurante. Al final, debido a las medidas covid, nos han intentado sacar del local antes de servirnos los cafes, pese a que la culpa ha sido suya (mas de 45 minutos entre platos y un descontrol evidente entre el personal). Para acabar, la encargada se ha encarado con nosotros cuando le hemos recriminado que no era culpa nuestra si a las 4 todavía no habíamos acabado de comer. No se si tenían un mal dia o es así habitualmente, pero yo no volveré.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a William M
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Fantástico chuletón,le pondriamos un 10 de nota, los huevos rotos y la comida infantil, poca y cara, pero el Chuletón espectacular, vino a buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a marquetti75
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2020

Muy bueno todo lo que comimos y el servicio fue impecable. La carne te la haces tu mismo al punto de sal que uno quiera. los postres muy buenos Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a BarcelonaMariam
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es agradable, la carne está de fábula, y no hay error al hacerla pues te la haces tu mismo a la pizarra

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Sudik1957