“Parada obligatoria en Calamocha”

Restaurante El Rincón de Luis
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Calamocha
Rango de precios: USD 15 - USD 36
Comida: Española
Descripción: Estamos especializados en : Chuletones Verduras en tempura Postres caseros
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria en Calamocha, trato y comida excepcional,muy buena relación calidad-precio. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Noelia H
Escribir una opiniónOpiniones (414)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio inmejorable , la atención de los camareros no puede ser mejor . Y la comida de espectáculo. Mi recomendación las patatas bravas

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Sightsee51041894805
Se escribió una opinión 20 de abril de 2022

Nos pillaba de paso por la A-23 de vuelta a casa, paramos para comer al ver las buenas reseñas del restaurante y la verdad que acierto total.
Pedimos en nuestro caso tosta de Foie,media ración de gambas al ajillo ( raciones bien generosass para los que seáis comedores) , callos de ternera y cachopo asturiano y de postre "tarta de cerveza negra" especialidad de la casa.
Se notaba que los productos eran de muy buena calidad y frescos, buen sabor, buena cocina y buen servicio, además de un precio más que razonable.
Cómo digo todo muy bueno y en cuanto a la tarta de cerveza negra casera .....especial. Sin duda un buen lugar que no nos importaría repetir.

Agradécele a martincV8744XE
Se escribió una opinión 18 de abril de 2022

Es un restaurante familiar y acogedor con una magnífica carta completísima, raciones muy generosas y a buen precio. Calidad de primera, y muy buena atención. Repetiremos seguro. A la próxima probaré el magret de pato. Lástima que no me quedó un sitio para comerme un postre. Todo delicioso, gracias de verdad.

Agradécele a 572giselag
Se escribió una opinión 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida de mucha calidad y muy bien cocinada . Un gran acierto . El local no es muy moderno pero la comida y la atención merecen volver

Agradécele a mjmir