“Apartamento Panticosa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

silvialJ3...
Crítico de nivel 1
“Apartamento Panticosa”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pequeño, pero cómodo y acogedor..la ubicación perfecta para olvidarte del coche y bajar a pistas andando o en bus. Muy buena relación calidad precio.

6 mar 2018
Me alegro mucho de que estuvierais bien, volved cuando querais!!!
Coastal43...
“Bien”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pequeño apartamento pero bien aprovechado y limpió, hemos estado un matrimonio con 2 hijas y nos hemos amoldado bien, el sofá cama es un poco incomodo, la temperatura de la casa era mas bien tirando a frío para la opinión de mi mujer para mi no estaba tan mal. Se oye todo lo que ocurre en el apartamento de al lado. Luisa y Celia la persona que nos recibio muy amables. Volveremos.
saludos.

Su edad 35-49
18 feb 2018
Gracia Peio, vamos a cambiar el sofa cama...a pesar de ser nuevo parece ser que para dormir no es muy comodo...
La temperatura de la casa si alguien tiene frío se le sube, gracias de nuevo
trabercal
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
“Frio frio”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fuimos dos días para pasar el fin de semana esquiando en Formigal.
El apartamento para tres personas es demasiado pequeño ya que el sofá cama es muy incomodo pero eso no fue el mayor problema, el frío que pasamos no era normal.
El radiador del piso de arriba funcionaba solo a veces y la mayoría del tiempo la temperatura de la casa no subía de 18 grados. Encima la casera lo tiene bloqueado para que no se puedan modificar la temperatura, menos mal que teníamos un montón de mantas!
Y si, se oye todo lo que ocurre en el apartamento de al lado.

12 feb 2018
Hola, no es verdad lo que estas diciendo, el radiador de arriba que es el del dormitorio funciona toda la noche, durante el dia esta programado para que no baje la temperatura, no los bloqueamos simplemente los programamos porque tienen un sistema complicado...lo hacemos por facilitar.
Aun asi si, si alguien tiene frio lo puede decir y la persona que lo atiende inmediatamente sube la temperatura como ocurrio con el anterior comentario que hay.
El apartamento es pequeño y esto se avisa, de la misma manera que se avisa que 2 se esta mas comodo, el precio que se paga por el tercer ocupante es minimo...
Valoraremos cambiar el sofa cama, nadie se habia quejado de el.
Siento que no estuvierais bien.
rafaelgab...
Crítico de nivel 3
“Apartamentos”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos a Panticosa para pasar el fin de año y hace meses reservamos este apartamento. Leyendo comentarios y viendo fotos nos decidimos por reservar y no nos equivocamos. Es pequeñito pero muy acogedor. Luisa y Celia pendientes en todo momento. Si indicar que mi mujer es muy friolera y pedimos hacer cambios del temporizador de los radiadores y fue inmediato. Las camas bien para descansar y seguir disfrutando del esquí. Bien ubicado aunque no se pueda llegar en coche pero tampoco está, a mi entender, lo suficientemente lejos como para que sea difícil el acceso. En resumen, al apartamento no le falta nada de lo necesario además de estar muy cerca del centro del pueblo.

Gracias!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
25 ene 2018
Gracias a ti por ser tan amable!!
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Su edad 35-49
23 oct 2017
Muchas gracias, me alegro que estuvierais bien!!!!
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
18 mar 2017
Hola, siento mucho que vuestra estancia no fuera agradable, me gustaria deciros que la politica de cancelacion, dentro de las que hay en Niumba, que son 5, este apartamento tiene la moderada, hay por encima de la nuestra 2 mas estrictas, las politicas de cancelacion las marca niumba y nosotros quisimos elegir una que no fuera estricta.
De las escaleras para acceder al dormitorio se informa en la descripcion del apartamento y se muestran en varias fotografias, nunca habiamos recibido una queja de ellas...Los aparatos de tv y video son antiguos, pero funcionan correctamente.De la falta de luz natural en la parte de abajo tambien se informa por si a alguien le molestara este tema. Nunca hemos tenido ninguna queja de limpieza, aun asi tendremos en cuenta el tema de la ducha. El apartamento ya decimos que esta en una zona peatonal, no se puede llegar con el coche hasta la puerta, pero esto a su vez tiene la ventaja de poder salir a la puerta y sentarte tranquilamente en un banco al sol...Procuramos cuidar el apartamento, que este limpio que las sartenes esten nuevas, que el menaje de cocina este bien, que las mantas este limpias...en fin hacerlo lo mas agradable posible. Lo que no acepto es que me digas lo de la falta de gusto....el apartamento es coqueto...mucha gente asi lo ha dicho, los muebles son de ikea funcionales y bonitos, el sofa cama es nuevo y lo cambiamos a menudo para que la cama sea comoda. Es un apartamento que de calidad precio esta bien...no creo que estes siendo del todo justo con esta valoracion, un saludo y de nuevo te digo que lo siento.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Panticosa

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2