“Buena relación calidad precio, el sitio...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento en Ordesa

Entorno-Localidad
Fauna local
Entorno, paisaje de Bujaruelo
Vista exterior delantera
Vistas al pueblo desde la terraza
Entorno-jardín
Vía de acceso
Vista exterior
Entorno localidad
Nespreso y tostadora
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Torla, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Abel d
“Buena relación calidad precio, el sitio espectacular.”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento muy limpio, cocina perfectamente equipada, cerca de muchas rutas de senderismo, nos gustó.

23 dic 2017
Muchas gracias. Tu opinión es importante para nosotros.
ricardogm...
“Fabulosa estancia”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos allí las dos primeras semanas de septiembre. Apartamento muy bien equipado situado en una tranquila urbanización muy cercana al pueblo de Torla, en la ruta hacia el Parque de Ordesa. Había un acceso cercano para subir andando al parque por el camino de Turieto. Las vistas que teníamos hacia el pueblo eran estupendas y en septiembre todavía pudimos disfrutar de la piscina. Nuestros perros estuvieron felices allí. José el propietario es atento y está siempre disponible para cualquier necesidad.

18 oct 2017
Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer alojaros.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

18 oct 2017
Muchas gracias por tu opinión. Ha sido un placer teneros en casa.
albertbor...
Valencia, España
“Fenomenal!!!”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un sitio ideal para visitar los Pirineos . El apartamento tiene todo lo necesario, quizás la cafetera necesita una renovación pero por lo demás todo muy bien.
Totalmente recomendable.

6 ago 2017
Muchas gracias por su opinión, la tendremos en cuenta para mejorar todo lo posible.
Luis D
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Muy bien!! Relación precio/calidad excelente. José, el dueño, muy majo. Le preguntamos antes de ir si tenía olla a presión y dijo que no; cuando llegamos teníamos una a estrenar. Lo dicho, muy buena opción, muy barato, muy tranquilo, muy bien!!

11 nov 2016
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que haya sido de vuestro agrado. Procuramos mejorar cada dia.
Muchas gracias.
Saludos.
Arisbe
Zizur Mayor, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“CORRECTO Y ASEQUIBLE”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Situado a las afueras del pueblo de Torla, en un lugar muy tranquilo y cómodo. Equipado adecuadamente en muebles y muy bien en cocina, dispone wifi. La calefacción funciona perfectamente y hace la estancia muy agradable.
El propietario muy amable y atento.
Muy recomendable para visitar la zona de Ordesa y alrededores.
Estuvimos muy bien y repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Calidad/precio
Lo que menos le ha gustado: La televisión, un poco antigua.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
27 oct 2016
Muchas gracias por su opinion, pues estas son importantes para seguir mejorando nuestra atención y servicio a nuestros huéspedes.
Un saludo.
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
25 sep 2016
Muchas gracias a Alicia y a todos los que han escrito una opinión, pues estas son importantes para mejorar nuestra calidad de servicio.
Muchas gracias. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2