Pago de Carraovejas - Finca y Bodega
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 4:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Bodega carraovejas

Lo primero decir que ha sido la mejor bodega que hemos visitado, un trato excelente por parte de... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Elicuese
Excelente

Bodega moderna en todos los sentidos, cuidan lis detalles y a las personas. Incluye cata y un... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
EstebanLMB
Puerto de Sagunto, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 258 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Peñafiel o sus alrededores
desde USD 162,55
Detalles
desde USD 11,83
Detalles
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia reciente en la zona hicimos parada para ver esta Bodega.
Merece la pena pagarlo.3 horas de visita con un trato excelente. Explican todo de maravilla y recorres viñedos y bodega.Precioso.
La cata estupendos con unos pinchos delicatessen .
La pròxima espero comer en el restaurante.Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a vivacomer
PagodeCarraovejas, Propietario en Pago de Carraovejas - Finca y Bodega, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Buenos días,

Agradecemos sus comentarios hacia la experiencia vivida. El equipo de Enoturismo no para de trabajar para, día a día, mejorar la sensación de nuestros visitantes.

Les esperamos para su próxima visita a Ambivium, que, como comprobaron con las propuestas de la visita, es nuestra forma de homenajear distintos territorios y paisajes del mundo vitivinícola.

¡Muchísimas gracias por la recomendación!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Visitar Pago de Carraovejas es como visitar la Meca para un musulman, al menos una vez en la vida hay que ir. Ya la historia de la bodega y de su fundador, el restaurador José Maria, es fiel reflejo de lo que hoy es Alma de Carraovejas, calidad, mimo, autenticidad, sensatez.La bodega esta dirigida con gran diligencia por uno de los herederos.Todo parece en armonía en Pago de Carraovejas. El propio emplazamiento, el entorno bien integrado, evoca paz y sosiego, la misma paz y tranquilidad que necesita un vino para ser excelente. Y es que todos los vinos son de una altisima calidad, empezando por su vino de Autor, con el que empezó todo, hasta sus grandes estrellas como Cuesta de Las Liebres o Anejon. El grupo, consciente de no poder crecer más en la zona (a riesgo de perder calidad) explora otras vías como el Ribeiro o próximamente el Rioja. Mención especial al Rueda, Ossian, un blanco que, sencillamente, toca el cielo.
La propuesta de restaurante y complemento de la Bodega es Ambivium. Para un capricho, es un viaje por distintas culturas y materias primas con un maridaje perfecto.210 euros, menú degustacion, 6 horas de verdadero disfrute.
A priori, la visita no es barata, 68 euros, pero cuando la acabas, se te olvida. 3 horas con un guía que se nota vive la bodega intensamente con cata de 5 vinos y otras tantas tapas de una ejecución y elaboración extraordinaria. En fin, toda una experiencia para todos los sentidos.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Schrader W
PagodeCarraovejas, Propietario en Pago de Carraovejas - Finca y Bodega, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Buenos días.
Nos alegra especialmente que la primera valoración tras nuestra re-apertura sea tan vívida. Queremos darle las gracias por saborear y apreciar tanto la experiencia enoturística como la propuesta en Ambivium. Esa sensación de armonía, de paz y tranquilidad que intentamos transmitir es fundamental para disfrutar con todos los sentidos de una jornada en Carraovejas. Si hemos conseguido hacerles vivir esas sensaciones solo nos queda intentar superarnos en su próxima visita.
Muchísimas gracias por todo.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a hacer la vista experiencia 6 sentidos y salimos igual de encantados. Los vinos son excepcionales.

Es una visita que recomiendo a todos. Hicimos la visita experiencia 6 Sentidos. Nuestro guia fue Alberto. Muy buenas explicaciones. Explicando el cultivo de la uva y su transformacion en vino, y la historia de la
Bodega. Los vinos son increibles, tanto los blancos como los tintos.
Las instalaciones son de lujo. El restaurante es muy bueno, Es cocina de vanguardia, ya que el restaurante de Segovia, el restaurante Jose Maria, es de comida tradicional. Todos los platos van acompañados de un vino que marida con bastante acierto, dandote una explicacion de cada uno.
La bodega esta en la ladera de una montaña, rodeada de los viñedos, y al fondo el castillo de Peñafiel.
Una visita para recomendada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ignacioam1976
PagodeCarraovejas, Propietario en Pago de Carraovejas - Finca y Bodega, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Buenos días Ignacio,
Queremos darle las gracias por la narración de su experiencia en Pago de Carraovejas y Restaurante Ambivium y, especialmente, por haberla repetido. Igualmente, nos gustaría agradecerle su valoración general y la de nuestro equipo.Buscamos crear momentos que perduren en la memoria de todos los que cruzan las puertas de nuestra bodega y que se lleven una parte de nosotros al salir por lo que estamos encantados de que así haya sido. Solo nos queda esperarles para una tercera ocasión.
Muchísimas gracias.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, la situación, la arquitectura pero....si hay algo que valorar por encima de lo demás es la profesionalidad de las personas que allí trabajan.
Excelentes vinos y comida excepcional

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Santtiago62

Buenos días Santiago,
Queremos darle las gracias por la puntuación pero, especialmente, por el reconocimiento hacia nuestro equipo. Estamos totalmente de acuerdo; solo con un gran equipo se puede buscar esa excelencia. y nos enorgullece contar con profesionales que sienten y transmiten toda la pasión que ponemos en nuestro trabajo.
Queremos darle las gracias por apreciar ese "intangible" que en ocasiones pasa desapercibido para muchas personas y esperamos volver a verles pronto en Pago de Carraovejas.
Un saludo.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sábado 22 de febrero, restaurante para tomar un vino cerrado, fuimos a comprar unas botellas y sin darte a probar tienes que comprar mínimo de 3 porque la añada en cuestión fue escasa.
Incomprensible que después de iré a la bodega te tengas que ir sin probar un vino y sin la posibilidad de comprar botella que no sea en pack.
En la zona hay muchas bodegas con buen vino como para volver a esta.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a carlosgo67
PagodeCarraovejas, Propietario en Pago de Carraovejas - Finca y Bodega, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchas gracias Carlos por venir a visitarnos y también por dedicarnos un tiempo a darnos su opinión. Primeramente, sentimos no haber colmados sus expectativas y no lograr que la experiencia sea tan positiva como nos gustaría. La decisión de dedicar nuestra zona de bar y terraza exclusivamente para nuestros clientes de Ambivium y para aquellos que realicen un wine tasting se ha tomado hace tan solo unas semanas con la intención de poder ofrecer un mejor servicio y permitir que todos nuestros comensales puedan disfrutar de la última parte de sus experiencia con nuestras vistas. Como le comentamos, para todo el que se quiera acercar a Ambivium sin necesidad de realizar la comida completa en nuestro restaurante existe la posibilidad de hacer un wine tasting en nuestra zona de bar o terraza, probando varias de nuestras referencias. Aún así comprendemos que esta opción puede no ser la deseada para todo el mundo, pero le animamos a lo pruebe si tiene la oportunidad.

Respecto a la venta de estuches, nuestra pequeña tienda lleva mucho tiempo manteniendo la política de vender el vino en estuches de tres en el caso de Pago de Carraovejas y de solo entregar un estuche por persona debido a la reducida producción y la alta demanda de esta referencia. No sabemos si finalmente se llevó un estuche, si es así esperamos que lo disfrute y, por supuesto, deseamos que pueda volver a visitarnos próximamente, realizando una visita de Enoturismo, o pasando por nuestro restaurante.
Muchas gracias por su tiempo. Un saludo.