“Sin lugar a dudas, una nueva referencia gastronómica en Riaza.”
Opinión sobre: Restaurante Decasa

Restaurante Decasa
Clasificado como N.º 11 de 24 Restaurantes en Riaza
Rango de precios: USD 18 - USD 24
Descripción: Somos Eduardo y Miriam y os presentamos nuestra casa que pretendemos sea la vuestra, DeCasa, un pequeño rincón donde relajarse y disfrutar. Nos encontramos en la villa de Riaza, en plena Sierra de Ayllón, junto a la estación de invierno de "La Pinilla", y el "Hayedo de la Pedrosa", incluido en la Red de Espacios Naturales de Castilla y León, iniciando la ruta de "Los pueblos del Color", los pueblos amarillos, rojos y negros del Nordeste de Segovia. En nuestro restaurante podréis disfruta de gran variedad de platos, elaborados de la forma más tradicional, con producto de cercanía y un toque de innovación, para disfrutar de la gastronomía castellana sintiéndose como en casa, tales como patatas revolconas con torreznos, setas del campo, judiones y un largo etc. Como todos los platos son elaborados por nosotros, pueden atender a la mayoría de las necesidades alimentarias, siendo prácticamente una carta libre de gluten y con especial cuidado en el resto de alergias. Os esperamos!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Aun salibo cada vez que pienso en los platos que pudimos degustar en De Casa.
Fuimos tres personas, y no puedo decantarme por que plato es mejor que cual, ya que todos son sobresalientes.
Pedimos unas croquetas de morcilla y manzana, otras de espinacas,
una ensalada de pimientos asados, unas revolconas con sus torreznos,
unos jaretes de cordero guisados con salsa de setas, unas carrilleras de lechazo guisadas a baja temperatura,
y un picanton guisado con pasas y orejones. Insisto, todos los platos de 10, cada uno es mejor que el otro.
Han conseguido aunar el saber tradicional del guiso a fuego lento, con un toque de alta cocina, digna de estrella michelin.
Sumarle a esto un trato atento, amable y familiar, y una relacion Calidad/precio inmejorable.
¿Se puede pedir mas a un paso de Madrid?
Sin lugar a dudas, volvere cada vez que tenga oportunidad.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a FJLlorente