“Escapada romántica ”
Opinión sobre: Los Corrales de Soto

Los Corrales de Soto
Clasificado como N.º 11 de 32 Restaurantes en Soto del Real
Rango de precios: USD 23 - USD 34
Descripción: Pequeño restaurante situado en la Sierra de Madrid, en la entrada al Parque Nacional Sierra de Guadarrama, en un edificio singular, en el casco urbano. Ambiente tranquilo y acogedor, trato familiar. Comida casera, contemporánea de mercado, dando prioridad a productos de proximidad. En verano amplia terraza jardín privada con barbacoa y música en directo, blues, swing, bossa ...
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito y las habitaciones amplias y limpias. Los productos del minibar es tan a buen precio siendo vino bueno. Muy amables. El desayuno muy rico. Poder ir con mascotas es 1 extra muy bueno

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Danisv81
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida buena pero servicio muy lento, hemos ido varias veces y siempre ocurre, no es que sea algo puntual. Y eso que eramos de los primeros en llegar. La comida como siempre muy buena y los camareros agradables.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a campueroo
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021

Pedimos bacalao gratinado, oh sorpresa cuando me lo llevan a la mesa estaba crudo y frío. Mi pareja se pidió un entrecot y le pedimos bien hecho al punto , y tuvimos que pedirle que lo pasarán de nuevo, muy bonito el lugar pero si la comida no se puede comer, no vuelvo a pasar mal rato.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a YaLindaME10
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021

El sitio es bonito y el personal amable, lo único que en la terraza de "Los cuadraditos" te venden gato por liebre". Dicen que han creado los llamados " cuadraditos" y te lo venden como el invento del siglo: tortas de trigo rellenas de lo que quieras, según carta" y no es otra cosa que una "suerte de quesadilla" insulsa y pequeña que te cobran 3,5€ y no deja de ser un pinchito. Luego lo que llaman " pica " es ni más ni menos que patatas fritas frías, nachos, guacamole, crema de queso, y crema cheddar, todo industrial servido en cajitas de cartón. Los " cuadraditos" estarían mejor si costasen más baratos o la torta fuese casera y el relleno mejor. Queda muy " chic" pero no me cuadró.
No creo que repita...

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a cocinaparabomberos
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021

Excelente comida, muy buenos entrantes
La carne de Guadarrama y el cachopo, exquisitos
Las croquetas de rabo de toro , deliciosas
Muy buen servicio

Fecha de la visita: mayo de 2021