“Se cena estupendamente ! El”
Opinión sobre: La bodeguita D'Judith

La bodeguita D'Judith
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Soto del Real
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Se cena estupendamente ! El camarero encantador nos ha recomendado muy bien. Las croquetas de cocido y las de cochinillo con manzana espectaculares. El postre hemos pedido arroz con leche, muy bueno y nos ha invitado a natillas por recomendación de su hijo también estaban muy buenas.

Muy recomendable !!! Gracias !!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Juan000123123
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y comimos croquetas de cochinillo y manzana albóndigas tigres pero lo mejor el trato del pequeñajo

1  Agradécele a 662aar_ng
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Bar muy recomendable, excelente el trato por el camarero David ha sido muy simpático y muy amable, atento en todo momento. He ido con mi madre y mi hermana a tomar un refresco y hemos salido encantadas nos han puesto unas tapas estupendas muy ricas sobre todo las croquetas pero las patatas con salsa estaban buenísimas.

Tiene una amplia terraza.

Gracias

Agradécele a NoeAlDo
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantada de haber encontrado este sitio para tomarte algo con una terraza en muy buena zona, con atencion excelente y muy atentos en todo momento!son muy agradebles y todo muy rico, sin duda volvere

Agradécele a Ctina30
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Es un bar con muy buena terraza, buena atención y servicio rápido, camareros atentos y simpáticos. Hemos cenado y tiene buena calidad en sus productos y buenísima su comida casera.

Agradécele a isabelp995