“Por qué no lo habré conocido antes?”
Opinión sobre: La bodeguita D'Judith

La bodeguita D'Judith
Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en Soto del Real
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cómo llevo 4 años en Soto y todavia no conocia este sitio?. Nos hemos encontrado con un padre y un hijo con trato excepcional (y grandes “vendedores”), pero no ha defraudado lo que nos han ofrecido: gallinejas mejorando las de Ribera de Curtidores, patatas revolcnonas mejorando las de Salamanca y croquetas... que sabian de verdad a los sabores que nos dijeron.
Enhorabuena, volveremos, somos vecinos!!

1  Agradécele a 664enriquer
A59XKdavidg, Director General en La bodeguita D'Judith, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Hola lo primero daros las gracias por el comentario q nos habéis hecho tan positivo como es para nosotros para poder seguir trabajando bien y seguir haciendo cada día mejor nuestro trabajo y ha sido todo un placer por nuestra parte el poder haberos conocido y haver conquistado vuestros paladares q para nosotros es una sastifacion daros todo lo q hos merecéis os esperamos pronto por la bodeguita para poder sorprenderos con algo distinto un abrazó.

Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Dejate aconsejar por la familia. Padre e hijo genio y figura. Restauración tradicional y gente con salero. Cañi cañi

Agradécele a A6033KLmiguelc

Hola lo primero daros las gracias por el comentario q nos habéis hecho q para nosotros es muy importante para poder seguir trabajando mejor y ha sido todo un placer el poder haberos conocido os esperamos pronto por la bodeguita para poder seguir conquistando vuestros paladares como os merecéis un abrazó.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de una vuelta bici acabamos aquí por casualidad (no conocíamos ningún sitio). Muy rico y serviciales

Agradécele a dcordonv

Hola lo primero os quiero dar las gracias por vuestro comentario tan positivo como es para nosotros para poder seguir haciendo bien las cosas y ha sido todo un placer haberos conocido os esperamos pronto por la bodeguita para poder seguir conquistando vuestros paladares un abrazó.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable y producto de calidad.

A solo 40 minutos de Madrid. Merece la pena venir a Soto solo para comer en la bodeguita.

No puedes perderte las patatas revolconas ni las croquetas de la abuela, especialmente las de cochinillo y manzana.

Si llegas al postre no puedes perderte el arroz con leche. Es espectacular.

Agradécele a ChusFR

Hola pareja y hijo muchas gracias por vuestro comentario tan positivo como es para nosotros para poder seguir trabajando bien y mejor jue todo un placer el poder haberos conocido y haver conquistado vuestros paladares os esperamos pronto por la bodeguita para sorprenderos con algo distinto un abrazó.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de los camareros y servicio muy rápido. La, comida exquisita y la, atención genial. Este sitio es muy recomendable para, pasar un rato en familia en un sitio muy, acogedor

Agradécele a AlejandroEscobarrr

Hola lo primero daros las gracias por ese comentario tan positivo como es para nosotros para poder seguir trabajando bien y ha sido todo un placer haberos conocido os esperamos pronto por la bodeguita para poder sorprenderos con algo nuevo un habrázo.