“Chuletón a la brasa en terraza”
Opinión sobre: Mesón Los Morales

Mesón Los Morales
Reserva una mesa
mar., 14/7
20:00
Clasificado como N.º 3 de 23 Restaurantes en Manzanares el Real
Rango de precios: USD 2 - USD 25
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Probamos el chuletón de un kilo por recomendación y fue todo un acierto. Si te gusta la carne comprobarás que aquí saben cómo hacerla. También recomiendo la torrija de sobao. La terraza es amplia y con sombra y el trato fue excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a N8178CKmiguelg
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui animada por vuestras opiniones y no me arrepiento.
El cochinillo excelente, tierno y jugosisimo con la piel crujiente. Ponen mucha cantidad por lo que aconsejo como mucho pedir una ensalada de acompañamiento.
Nosotros probamos además la oreja , estaba bien, sin embargo me gusta mas la oreja cocinada a la manera de León y Galicia. Nos sobró cochinillo y vino e insistieron que nos lo ponian para llevarnoslo a casa. Todo un detalle.
Una cosa.....si quereis ir, reservad

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ana822
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Trato exquisito, Son muy rápidos en servir, comida buena, buenos precios.
Recomiendo para desayunar las tostadas con paté hecho por ellos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Artificionet
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019

Ayer cenamos unas raciones en éste restaurante de Manzanares y, la verdad, salimos contentos. Nos pedimos paté, cazon en adobo, flores de alcachofas, croquetas de jamon y de setas y una ración de ensaladilla rusa. Nos gustó todo. Raciones generosas y a precio mas que razonable. Local agradable y con una chimenea de leña en medio que aporta al salón un calorcito muy hogareño. En su conjunto, nos gustó mucho. Volveremos y probaremos en diario, no un finde, su menú.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a TinoF151
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

Estuvimos Comiendo un grupo de amigos, con niños, porque nos lo habían recomendado. Cumplió las expectativas con creces! Cocido riquísimo y chuletón con patata asada a la parrilla delicioso. Su postre de torrijas te hace que te plantees la próxima visita.
El personal tiene un trato buenísimo con el cliente y el ambiente es muy agradable. Repetimos seguro!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a nuriff2018