“Acojedor”
Opinión sobre: Casa Daniel

Casa Daniel
Reserva con
Casa Daniel no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 53 Restaurantes en Guadarrama
Rango de precios: USD 28 - USD 34
Descripción: Sitio pequeño y muy familiar donde se puede degustar los mejores productos de temporada, todo es cocina casera y de primeras calidades.
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es tranquilo, acojedor y muy familiar. Buenísimo todo, tanto el trato como la comida, todo en su punto. Para repetir.

Agradécele a Manuel G

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Estuvimos el sábado por la noche, lo primero que encuentras al entrar es un trato muy agradable.
Pedimos de cena croquetas, pulpo a la brasa y huevos rotos. El pulpo estaba riquísimo, al igual que las croquetas (me encantó el rebozado), y bueno, he de confesar que los huevos rotos no nos terminaron de gustar, ya no por el sabor, tal vez la textura del huevo, pero creo que eso es cuestión de gustos.
Vuelvo a destacar el trato, tanto del cocinero como del camarero, super atentos y agradables.

Agradécele a Mon C
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable para comer en familia o con amigos. Las croquetas muy recomendables. Puedes comer tanto carne como productos del mar y todo muy sabroso. Los postres son caseros y deliciosos. Todo con un servicio agradable y muy atento. 100% recomendable.

1  Agradécele a Mario B
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Sinceramente, un restaurante que cuando llegas enciende una estufa de butano y al llegar el resto de comensales sólo deja un quemador, da idea de que la estancia no va a resultar agradable; es increíble que en un pueblo de la sierra se ponga una estufa. La comida resulta agradable, muy bueno el entrecot, como no podía resultar de otro modo. Los postres, caseros, ricos.

1  Agradécele a Canal2
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El tartar de atún buenísimo y el pulpo igual de bueno. Lo bueno es q puedes pedir medias raciones y así puedes probar más cosas. Calidad a muy buen precio. Sin duda volveré

1  Agradécele a Luis R