“Lugar muy acogedor. Recomendable. Trato excepcional.”

Ristorante Pizzeria Da Vinci
Clasificado como N.º 9 de 62 Restaurantes en Guadarrama
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero muy acogedor. Reconfortante, limpio, cuidado, trato EXCEPCIONAL y con mimo y atención a los detalles, tanto de la comida como de los comensales. Comida muy rica con la cantidad necesaria, ni poco ni mucho. Italiano muy recomendable. Volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Dabiat
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Restaurante italiano en Guadarrama, la atención es muy muy buena.
La comida está buenísima, hemos acudido en varias ocasiones y no defrauda.
Repetiremos sin dudarlo más veces.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a itsLmental
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

Buen ambiente y comida rica. Bien atendido y bien de precio. Tipo Tagliatella. Se esta muy bien. Recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a anatermartinez
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Suelo ir a este sitio un par de veces al mes porque es increíble. Ideal para ir con familia, amigos, o en pareja.

La pasta, tanto rellena como seca, es de la mejor que he probado en mi vida (y eso que he vivido dos años en Italia).

Yo recomiendo los fagottini de ricotta y pera con la salsa al burro.
De postre, los cannoli son excelente.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a isidroj748
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica y el trato fue genial, la pizza da vinci muy recomendable aunque todo lo que pedimos esta buenísimo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Isra M