“Una decepción.”

Clasificado como N.º 5 de 51 Restaurantes en Guadarrama
Rango de precios: USD 29 - USD 47
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Asador Alto del León, uno de los referentes gastronómicos de la Sierra del Guadarrama. Un lugar único y acogedor caracterizado por sus especilidades en carnes, asados, pescados, ibéricos, postres caseros etc.
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia años q no iba y tenía mejor recuerdo. Pedimos unos entrantes q estaban bastante bien. La carne... el chuletón regular y de hecho a la brasa nada de nada y el filete duro como una piedra. El postre aunque estaba bueno, una tarta, la mitad estaba congelada y la otra mitad no. No es q sea demasiado caro pero... Los camareros educados. Trajeron la cuenta sin pedirla en plan venga venga q hay q facturar otro turno. Ojo q comimos en menos d una hora. Tardaré en volver si vuelvo.

Agradécele a ChicoteLancelote
Asador A, Asador Alto del León en Asador Alto del León, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimado sr. Chicote

Lamento profundamente que no hayamos estado a la altura de sus expectativas, sobre todo porque es el tercer comentario que hace en redes sociales de una única visita al Asador Alto del León, una en Tripadvisor y otras 2 en reseñas de Google correspondientes a usted y entiendo que a su pareja. Espero que no me tomen en cuenta que sólo les responda una vez desde aquí.

Con respecto al chuletón, comentarle que nosotros solo hacemos chuletones en la parrilla. la única manera de hacer una pieza de 1 kg es a la brasa de carbón (no leña como dice usted en Google) Nuestra parrilla se encuentra a la vista de todos los clientes y es absurdo que diga que no lo hemos hecho a la brasa.

Con respecto al filete, nos comunicó su descontento con respecto al mismo, y el camarero les ofreció alternativas que ustedes rechazaron. Por lo tanto, el filete no se consumió y lo más importante, no se cobró.

Quiero comentarle además que todos nuestros postres son caseros, incluyendo las tartas. No necesitamos congelar absolutamente nada, dada la rotación de stock que tienen nuestros productos, por lo que esa afirmación como otras que ha hecho es calumniosa y torticera, y lo más importante, lo hace faltando a la verdad por motivos que no llego a imaginar... o sí, quizás el problema no sea el Asador Alto del León.

No es verdad que no pidieron la cuenta. Se la pidieron a un camarero y otro se la trajo. El hecho de que estemos organizados con el fin de que los clientes no esperen para comenzar a comer o entre plato y plato hasta hoy nunca pensé que fuera un dato negativo del servicio, por lo que me parece cuanto menos soprendente que se queje de que le atendieron rápido. También quiero darle un dato con respecto a que si doblamos o dejamos de doblar mesas y es que su mesa no fue utilizada por otro cliente cuando usted se marchó... espero no haberme cargado el final de su película. Y aunque hubieramos doblado esa mesa ¿qué importancia tiene para usted puesto que al marcharse usted ya no ocupa la mesa? A lo mejor es que se piensa que le debemos a usted una hora de luto antes de ocupar de nuevo la mesa.

Por otro lado sí que quiero agradecerle que nos diga que no somos caros y que nuestros camareros son educados.

Cada día trabajamos con ilusión renovada y con grandes dosis de motivación, a sabiendas de que ponemos todo el empeño y corazón en nuestro trabajo. Cuando nos equivocamos, somos los primeros en reconocer nuestros errores, y los primeros en dar la cara. Personalmente creo que de esta forma podemos aprender para no cometerlos de nuevo, pero en su caso, esa inquina injustificada... quizás el que se lo tenga que hacer mirar es usted.

Nos comenta que tardará en volver, si es que vuelve. Quiero manifestarle que la intención firme del Asador Alto del León es la de no convencerle de lo contrario.

Asador Alto del León

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

De camino al norte paramos en este local tras consultar en esta pagina. Elegimos comer menú por lo que tuvimos que esperar un poco dado que la demanda de menús es mayor a la de mesas que hay. No se como será la comida a la carta, pero el menú deja mucho que desear.... muy simple, y de platos poco elaborados. Luego los camareros te dicen lo que hay de menú hablando y tu tienes que decidirlo rápido y algunos te dicen unos platos y otros no, y la actitud muy seca.
En definitiva es un sitio mas de carretera al que no se porque se le da tanta fama alomejor no elegimos bien y deberíamos haber comido a la carta.

Agradécele a Jose B
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar para comer estupendo, buenas vistas, buena carne, atención exquisita. Volveremos.
Nos dieron una mesa muy apropiada, ya que íbamos con silla de ruedas. Todo atenciones. Un 100% recomendable.

Agradécele a María Elena M
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Sábado de comida familiar, el local abarrotado y aunque nos dijeron que la reserva tenía que ser a las 15:30 llegamos un poco antes y la mesa estaba preparada. Es un sitio muy grande con muchos salones pero el único que merece la pena es el que tiene vistas a Toda la sierra. Estuvimos en un salón cerrado, sin ventanas, al lado de los baños lo que le desmerecía bastante pero la decoración castellana era correcta. Enseguida nos tomaron nota de la bebida, los precios de los vinos de locura y para tomar nota de la comida tuvimos que insistir. Croquetas caseras normalitas,ensalada correcta con demasiada lechuga, consomé y sopa castellana decentes. Después esperamos más de 40 minutos a los segundos Y que además no trajeron completos. Mas de 15 minutos después, cuando ya las carnes se habían quedado frías y después de insistir y quejarnos en varias ocasiones, llegó el asado. De postre un arroz con leche de menú del día en casa de comidas, helado de chocolate duro como una piedra y ponche segoviano y flan de huevo corrientes y molientes. Por último detalle de invitación a licores de la casa. Un trato correcto del servicio en comedor aunque no opinamos lo mismo de la barra. Así que de lo único que podemos hablar bien es de la calidad de las carnes de Ávila, de la que en muchos restaurantes de la sierra de Madrid puedes disfrutar y no esperando casi una hora para ello.

Agradécele a Patricia S
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Estuve con mi mujer y suegros. Ya había comido por motivos de trabajo. Calidad total y precio muy razonable. Mesas amplias y servicio profesional. Es el típico restaurante de colas que se come de maravilla. Fuimos un Domingo y no nos pudimos sentar en el mirador, estaba hasta las trancas. Comimos 4 personas muy bien comidas y no llegamos a los 120€

Agradécele a mmaurizbrenes