“Divertido”

Clasificado como N.º 4 de 50 Restaurantes en Guadarrama
Rango de precios: USD 29 - USD 47
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Asador Alto del León, uno de los referentes gastronómicos de la Sierra del Guadarrama. Un lugar único y acogedor caracterizado por sus especilidades en carnes, asados, pescados, ibéricos, postres caseros etc.
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Para tomar tapas de lo mejor de galapagar. Buena atención. Las croquetas muy buenas. Además tienen protector para los partidos

Agradécele a Sacramento28

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

digo que es una pena porque cuentan con todo para ser un gran restaurante, buen local, buena zona de carnes, buena ubicación.
estuvimos esta semana en una mesa de 4 chuleton, entrecot... lo tipico, pero restulta que la carne sin ser mala, esta por debajo de la zona y los precios por el estilo los camareros antipaticos ( no todos).
nos ventilaron a toda maquina.
me temo que han caido en lo tipico, lleno pues me voy a lo comodo.
no lo recomiendo la verdad hay muchos sitios mejores por alli.

Agradécele a bewater123
Asador A, Asador Alto del León en Asador Alto del León, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Lamento profundamente que su visita al Asador Alto del León no se haya desarrollado de forma satisfactoria, y que la percepción de su experiencia sea la que nos expone en su comentario.

Contamos con un equipo completamente entregado al servicio y cuidado al cliente. Desde aquí quiero disculparme si algún integrante del personal no ha estado a la altura de sus expectativas.

Coincido con usted en varias cosas; estamos ubicados en un paraje precioso en plena naturaleza y sin caer en la vanidad, como bien dice usted, es cierto ya que siempre estamos llenos; y lo estamos porque todos y cada uno de los días trabajamos con una ilusión renovada y sabiendo que podemos ofrecer el mejor género al precio más competitivo y esa premisa básica constituye para nosotros el pilar de nuestro éxito. Al estar llenos siempre, redoblamos nuestros esfuerzos para que esto no represente un handicap para nuestros clientes y nuestra meta es hacer única la experiencia de la visita a nuestro restaurante.

Que en una mesa de 4 personas toda la carne salga mal es algo muy muy raro. De ser así como usted cuenta, no tendríamos ni el éxito, ni la fama y no llenaríamos ni el salón más pequeño que tenemos.

Ya es el segundo comentario seguido que nos dice que el servicio es rápido... a ver, esto no puede representar un punto desfavorable, sino todo lo contrario. Veo que ha creado un perfil nuevo para opinar sobre nosotros... es usted más bien cargante ya que es el cuarto comentario (2 en Google y 2 en Tripadvisor como ChicoteLancelote) con lo mismo, y se le ve desde lejos sus intenciones.

Respeto que no le gustara su visita a nuestro restaurante y estoy seguro que analizando detenidamente podríamos haber mejorado su experiencia, pero de ahí, a ampararse en el anonimato y la mentira con el fin de intentar perjudicarnos, eso habla muy claramente de usted y a qué dedica su tiempo. Nosotros al menos vamos de cara.

Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hola hoy he estado con unos amigos para tomar café, íbamos con la idea de tomar un café con algo dulce, pues no tenían nada, los camareros super antipáticos, serios nada agradables con sus respuestas. Nos han cobrado 8,50€ por un acuarios, una coca cola y dos cafés.

Que pena que un sitio con unas vistas preciosas se haya convertido en esto.

Agradécele a Antonio F
Asador A, Asador Alto del León en Asador Alto del León, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Apreciado cliente,

Aunque lamento sinceramente su desilusión con su visita a la barra del Asador Alto del León, me gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar rápidamente con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.

Antonio, le pido disculpas si alguno de nuestros integrantes que forman nuestro equipo de barra no ha estado a la altura de sus expectativas.

Dicho lo cual, también me gustaría expresar mi sopresa en lo referente a lo consumido. Sin entrar a valorar precios exactos, 2 refrescos + 2 cafés hacen la suma de 7 euros, por lo que ha tenido que consumir más de lo que relata.

Además, todos los días disponemos de la siguiente bollería: croissants, magdalenas, donuts de azucar y chocolate, napolitanas de crema y chocolate, tostadas de pan con mantequilla y mermelada, tostadas de pan con aceite, tostadas de pan con tomate, zumo natural etc. Este dato lo puede corroborar todos y cada uno de los clientes que nos visitan en gran número habitualmente para desayunar.

Por lo tanto quiero pensar que fruto de su descontento personal, con todos los respetos, ha faltado a la verdad de manera gratuita y premeditada.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia años q no iba y tenía mejor recuerdo. Pedimos unos entrantes q estaban bastante bien. La carne... el chuletón regular y de hecho a la brasa nada de nada y el filete duro como una piedra. El postre aunque estaba bueno, una tarta, la mitad estaba congelada y la otra mitad no. No es q sea demasiado caro pero... Los camareros educados. Trajeron la cuenta sin pedirla en plan venga venga q hay q facturar otro turno. Ojo q comimos en menos d una hora. Tardaré en volver si vuelvo.

Agradécele a ChicoteLancelote
Asador A, Asador Alto del León en Asador Alto del León, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimado sr. Chicote

Lamento profundamente que no hayamos estado a la altura de sus expectativas, sobre todo porque es el tercer comentario que hace en redes sociales de una única visita al Asador Alto del León, una en Tripadvisor y otras 2 en reseñas de Google correspondientes a usted y entiendo que a su pareja. Espero que no me tomen en cuenta que sólo les responda una vez desde aquí.

Con respecto al chuletón, comentarle que nosotros solo hacemos chuletones en la parrilla. la única manera de hacer una pieza de 1 kg es a la brasa de carbón (no leña como dice usted en Google) Nuestra parrilla se encuentra a la vista de todos los clientes y es absurdo que diga que no lo hemos hecho a la brasa.

Con respecto al filete, nos comunicó su descontento con respecto al mismo, y el camarero les ofreció alternativas que ustedes rechazaron. Por lo tanto, el filete no se consumió y lo más importante, no se cobró.

Quiero comentarle además que todos nuestros postres son caseros, incluyendo las tartas. No necesitamos congelar absolutamente nada, dada la rotación de stock que tienen nuestros productos, por lo que esa afirmación como otras que ha hecho es calumniosa y torticera, y lo más importante, lo hace faltando a la verdad por motivos que no llego a imaginar... o sí, quizás el problema no sea el Asador Alto del León.

No es verdad que no pidieron la cuenta. Se la pidieron a un camarero y otro se la trajo. El hecho de que estemos organizados con el fin de que los clientes no esperen para comenzar a comer o entre plato y plato hasta hoy nunca pensé que fuera un dato negativo del servicio, por lo que me parece cuanto menos soprendente que se queje de que le atendieron rápido. También quiero darle un dato con respecto a que si doblamos o dejamos de doblar mesas y es que su mesa no fue utilizada por otro cliente cuando usted se marchó... espero no haberme cargado el final de su película. Y aunque hubieramos doblado esa mesa ¿qué importancia tiene para usted puesto que al marcharse usted ya no ocupa la mesa? A lo mejor es que se piensa que le debemos a usted una hora de luto antes de ocupar de nuevo la mesa.

Por otro lado sí que quiero agradecerle que nos diga que no somos caros y que nuestros camareros son educados.

Cada día trabajamos con ilusión renovada y con grandes dosis de motivación, a sabiendas de que ponemos todo el empeño y corazón en nuestro trabajo. Cuando nos equivocamos, somos los primeros en reconocer nuestros errores, y los primeros en dar la cara. Personalmente creo que de esta forma podemos aprender para no cometerlos de nuevo, pero en su caso, esa inquina injustificada... quizás el que se lo tenga que hacer mirar es usted.

Nos comenta que tardará en volver, si es que vuelve. Quiero manifestarle que la intención firme del Asador Alto del León es la de no convencerle de lo contrario.

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

De camino al norte paramos en este local tras consultar en esta pagina. Elegimos comer menú por lo que tuvimos que esperar un poco dado que la demanda de menús es mayor a la de mesas que hay. No se como será la comida a la carta, pero el menú deja mucho que desear.... muy simple, y de platos poco elaborados. Luego los camareros te dicen lo que hay de menú hablando y tu tienes que decidirlo rápido y algunos te dicen unos platos y otros no, y la actitud muy seca.
En definitiva es un sitio mas de carretera al que no se porque se le da tanta fama alomejor no elegimos bien y deberíamos haber comido a la carta.

Agradécele a Jose B