“Mi preferido”

Clasificado como N.º 4 de 52 Restaurantes en Guadarrama
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Asador Alto del León, uno de los referentes gastronómicos de la Sierra del Guadarrama. Un lugar único y acogedor caracterizado por sus especilidades en carnes, asados, pescados, ibéricos, postres caseros etc.
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin decir más que es el alto de León..comida muy buena y muy bien de precio..vistas espectaculares. .servicio muy simpático..da igual la hora que sea..te dan de comer..siempre a tope...

Agradécele a 50.775.077

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Buena atención y servicio y como siempre las carnes en su punto.
Siempre recomendable.
Evitar ir en días señalados y puentes etcetc porque está siempre a tope.

Agradécele a Oscar L
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de este restaurante y estamos bastante chafados. Veníamos recomendados y desde el principio ha salido todo mal. Han tardado una hora de reloj en traernos la comida cuando otras mesas que llegaron después ya estaban terminando. Pedimos 3 de cochinillo y cuando los han traído a la hora diciendo que tardaban porque era asado, estaba frío por dentro, la piel correosa y sabía a cámara. Un poco raro para ser recién asado.... lo hemos devuelto los 3. Otra parte ha pedido chuleton y sin estar malo no tenia la calidad ni el sabor que debería tener un chuleton de Ávila. Conclusión: una celebración de cumpleaños decepcionante después de hacer 100 kilómetros ex profeso.

1  Agradécele a Laura R
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Para tomar tapas de lo mejor de galapagar. Buena atención. Las croquetas muy buenas. Además tienen protector para los partidos

Agradécele a Sacramento28
Se escribió una opinión 6 octubre 2017

digo que es una pena porque cuentan con todo para ser un gran restaurante, buen local, buena zona de carnes, buena ubicación.
estuvimos esta semana en una mesa de 4 chuleton, entrecot... lo tipico, pero restulta que la carne sin ser mala, esta por debajo de la zona y los precios por el estilo los camareros antipaticos ( no todos).
nos ventilaron a toda maquina.
me temo que han caido en lo tipico, lleno pues me voy a lo comodo.
no lo recomiendo la verdad hay muchos sitios mejores por alli.

Agradécele a bewater123
Asador A, Asador Alto del León en Asador Alto del León, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimado cliente,

Lamento profundamente que su visita al Asador Alto del León no se haya desarrollado de forma satisfactoria, y que la percepción de su experiencia sea la que nos expone en su comentario.

Contamos con un equipo completamente entregado al servicio y cuidado al cliente. Desde aquí quiero disculparme si algún integrante del personal no ha estado a la altura de sus expectativas.

Coincido con usted en varias cosas; estamos ubicados en un paraje precioso en plena naturaleza y sin caer en la vanidad, como bien dice usted, es cierto ya que siempre estamos llenos; y lo estamos porque todos y cada uno de los días trabajamos con una ilusión renovada y sabiendo que podemos ofrecer el mejor género al precio más competitivo y esa premisa básica constituye para nosotros el pilar de nuestro éxito. Al estar llenos siempre, redoblamos nuestros esfuerzos para que esto no represente un handicap para nuestros clientes y nuestra meta es hacer única la experiencia de la visita a nuestro restaurante.

Que en una mesa de 4 personas toda la carne salga mal es algo muy muy raro. De ser así como usted cuenta, no tendríamos ni el éxito, ni la fama y no llenaríamos ni el salón más pequeño que tenemos.

Ya es el segundo comentario seguido que nos dice que el servicio es rápido... a ver, esto no puede representar un punto desfavorable, sino todo lo contrario. Veo que ha creado un perfil nuevo para opinar sobre nosotros... es usted más bien cargante ya que es el cuarto comentario (2 en Google y 2 en Tripadvisor como ChicoteLancelote) con lo mismo, y se le ve desde lejos sus intenciones.

Respeto que no le gustara su visita a nuestro restaurante y estoy seguro que analizando detenidamente podríamos haber mejorado su experiencia, pero de ahí, a ampararse en el anonimato y la mentira con el fin de intentar perjudicarnos, eso habla muy claramente de usted y a qué dedica su tiempo. Nosotros al menos vamos de cara.