“Comida muy buena”

Clasificado como N.º 4 de 51 Restaurantes en Guadarrama
Rango de precios: USD 29 - USD 47
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Asador Alto del León, uno de los referentes gastronómicos de la Sierra del Guadarrama. Un lugar único y acogedor caracterizado por sus especilidades en carnes, asados, pescados, ibéricos, postres caseros etc.
Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en julio con unos amigos, era sabdo, como siempre la comida muy buena y abundante, pero habia demasiada gente y aunque estaba puesto el aire acondicionado, yo pase calor y me agobie un poco, es la unica pega q tengo, xq pese a estar hasta los topes la atencion fue estupenda, no tardaron en servirnos.

Agradécele a Beatriz G

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Sin duda recomendable, quizas los precios un pelín elevados, pero por la zona de lo mejor para comer.

Las carnes bastante buenas.

Agradécele a FernandoG1972
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin decir más que es el alto de León..comida muy buena y muy bien de precio..vistas espectaculares. .servicio muy simpático..da igual la hora que sea..te dan de comer..siempre a tope...

Agradécele a 50.775.077
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Buena atención y servicio y como siempre las carnes en su punto.
Siempre recomendable.
Evitar ir en días señalados y puentes etcetc porque está siempre a tope.

Agradécele a Oscar L
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de este restaurante y estamos bastante chafados. Veníamos recomendados y desde el principio ha salido todo mal. Han tardado una hora de reloj en traernos la comida cuando otras mesas que llegaron después ya estaban terminando. Pedimos 3 de cochinillo y cuando los han traído a la hora diciendo que tardaban porque era asado, estaba frío por dentro, la piel correosa y sabía a cámara. Un poco raro para ser recién asado.... lo hemos devuelto los 3. Otra parte ha pedido chuleton y sin estar malo no tenia la calidad ni el sabor que debería tener un chuleton de Ávila. Conclusión: una celebración de cumpleaños decepcionante después de hacer 100 kilómetros ex profeso.

Agradécele a Laura R