“Después de una hora y media”
Opinión sobre: Asador Alto del León

Clasificado como N.º 7 de 64 Restaurantes en Guadarrama
Rango de precios: USD 30 - USD 48
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Asador Alto del León, uno de los referentes gastronómicos de la Sierra del Guadarrama. Un lugar único y acogedor caracterizado por sus especilidades en carnes, asados, pescados, ibéricos, postres caseros etc.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de una hora y media de espera en el comedor, comernos el pan y acabar con las bebida, aparece nuestra comida.
Tuvimos que pedírsela por 3 veces al camarero y este nos decía que tenían mucho lio en la cocina.
Cuando llegamos apenas había 10 mesas y poco a poco se fue llenando. Pues bien... a todo el mundo se le servia la comida menos a nosotros.
Nos pusieron en una esquina y los camareros pasaban de nosotros. Queríamos postre y un cafe y al final con la mala leche nos levantamos y nos fuimos manifestando nuestro malestar por 4 vez a la señora que nos cobró, que ahí si que anduvieron rápidos!!! Ni la decencia de pedirnos perdón o invitarnos a un cafe en la barra mismamente por las molestias ocasionadas...
Creo que no volveremos...

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a ivanaR8992DR
Asador, Asador Alto del León en Asador Alto del León, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Ivana,

Lamentamos su descontento. En muy pocas ocasiones puede pasarnos que nos retrasemos un poco entre plato y plato o en comenzar y siempre nos disculpamos por ello y si ha sido su caso reiteramos las disculpas, pero afirmar que hemos tardado en servir 90 minutos es entrar en la más absoluta exageración y en el imaginario libre.

Asador Alto del León

Escribir una opiniónOpiniones (945)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer para celebrar un cumpleaños, la comida muy buena, el servicio impecable y el precio adecuado. Seguramente repitamos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Albi A

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir el Asador Alto del León para celebrar el cumpleaños. Nos alegra leer su buen comentario hacia nuestra gastronomía, personal y precio. Estaremos encantados de recibirles para cuando decidan vistarnos de nuevo.

Un saludo

Se escribió una opinión 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez que íbamos, nos habían hablado muy bien y lo podemos confirmar.
Platos de primera calidad, generosos, buena relación calidad precio, la carne increible, pero el plato es demasiado pequeño, no puedes cortar sin que se salgan las patatas.
Los postres igual de abundantes que el resto.
Teníamos reserva a las 15:30, segundo turno de comidas, llegamos 40 min antes y nos prepararon una mesa para que no tuviéramos que esperar, todo un detalle, sabiendo que estaba bastante lleno.
El personal muy agradable.
Sin duda alguna repetiremos.
Un sitio ideal para ir en primavera verano si quieres disfrutar del paisaje.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Yolandaya
Asador, Otro en Asador Alto del León, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimada Yolanda

Nos complace leer una opinión tan agradable como la suya, y estamos encantados de saber que ha disfrutado de su última visita al Asador Alto del León.

Su agradecimiento es un motivo de alegría y orgullo profesional que nos motiva y anima en nuestros esfuerzos diarios por mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Me alegra que nuestro personal haya podido encontrarles mesa antes de la hora de reserva. Tomamos nota de su observación del tamaño del plato

Esperamos verles pronto de nuevo,

Se escribió una opinión 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo al Asador Alto del León desde hace muchos años. Pero últimamente me resulta imposible porque llame a la hora que llame nadie atiende el teléfono para poder hacer una reserva.
No se si es que han cambiado los teléfonos y no los han actualizado en la página web.
Por otro lado no estaría nada mal que implementaran una gestión de reservas por la web como tienen casi todos los restaurantes de calidad de este país.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a daniel_minchan
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021

Esto ya no es lo qué era antes, aparte de no cogerte nunca el teléfono o en alguna rara ocasión la gente que hay allí no se merecen ninguna buena calificación, salvo los antiguos, a los nuevos le da igual los clientes les parecen solo cuentas que cobrar y el trato casi de como da gracias que te dejamos comer aquí, es una verdadera lástima, eso sí la comida sigue siendo exquisita, pero el dueño ya podría dar más la cara y además de partir la carne y pasar por allí como.un fantasma , se podría preocupar más por los comensales , para mí, salvando a tres personas las demás personas no valen para ese trabajo , me imagino que también será por lo que les pagan , que según me han dicho es una porquería

Fecha de la visita: abril de 2021
3  Agradécele a julio h
Asador, Asador Alto del León en Asador Alto del León, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

La excelencia la marcan el 99% de nuestros clientes, siempre con actitud amable, cercana, paciente y valorando y facilitando nuestro trabajo, que hace que esta profesión merezca la pena.

Luego está ese 1%, el cliente de "yo primero por encima del resto", irrespetuoso con nosotros y a la postre con el dueño. Este cliente lo tiene fácil para que esto que relata no le vuelva a pasar...