“Buen menú del día. ”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una buena variedad de primeros y segundos. Hemos tomado de primero, arroz negro y judiones, de segundo, sepia y entrecot. De postre tarta de San marcos y arroz con Leche. De aperitivo croquetas de ibérico.
Total 25€, buen precio y buena atención del personal.

Fecha de la visita: marzo de 2021
16  Agradécele a Alberto1956
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo sobre las 4,30. Pedimos unas cervezas y unas bravas. Después de bebernos la cervezas nos vienen a preguntar si la de bravas era media o entera, así que dijimos que ya no la queríamos. Con la poca gente que había a esa hora, el servicio de camareros no me ha parecido muy eficiente.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos a traves de una app de comida a domicilio y no solo lo trajeron tarde sino que no trajeron la mitad del pedido. Gente a cenar en casa sin cena y del restaurante no supimos nada. Una verguenza

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Sunshine678227
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Fuimos a tomar unas cañas. Con las bebidas fueron sacando tapas.
También tienen para comer menú del día, raciones. Ideal tanto para comer como para cenar

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a DianaPilar123
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El menú de 10 € tiene unos platos de carne incomibles, carne durísima e insipida.
El precio del agua es muy caro.
El emplazamiento es agradable, pero nada mas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a fernando y