“Un buen sitio!”
Opinión sobre: Sidreria Vasca Gasteiz

Sidreria Vasca Gasteiz
Reserva con
Ahorra hasta un 40 % al reservar en línea. *
Sidreria Vasca Gasteiz no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 30 de 54 Restaurantes en Guadarrama
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

Hace no mucho estuvimos allí celebrando el cumpleaños de una amiga y nos dieron todas las facilidades del mundo, siendo una mesa de unos 20. La verdad que el trato fue excepcional.
En cuanto a la comida: nos ofrecieron un menú de 23 euros que estaba muy bien, con unos entrantes que incluían foie, morcilla y chistorra, unas croquetas caseras buenísimas, pescaítos fritos, tortilla de bacalao y más cosas que no recuerdo, pero todo riquísimo. Pero sin duda lo mejor fue cuando nos trajeron unas parrillitas con chuletones para asarlos en la mesa, acompañados de sus patatitas y su ensalada. Luego a los postres, nos pusieron unas dulcerías varias para compartir, que también estaban todas muy ricas.
Sin duda mereció mucho la pena. Espero volver pronto.

Agradécele a lurululu

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Servico lentsimo para las 4 mesas que estaban sirviendo en ese momento. Más de hora y media para dos primeros y tres segundos, sin postre. Entre plato y plato más de 20 minutos de espera y más de 15 para losprimeros. A la hora de cobrar lo mismo más de 15 minutos esperando en la entrada tarjeta en mano. Me pude ir si pagar tuve que insistir en que me cobraran. No volveré, aún teniendo buen recuerdo del local, que es por lo que volví.

Agradécele a Raul G
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen una relación calidad precio muy buena. Tomamos unos primeros para compartir y luego un segundo para cada persona. Los primeros bien en general, aunque no me gustó mucho la tempura de pescado, de segundo yo tomé carne de buey y estaba deliciosa, y lo más flojo fueron los postres. El trato del personal fue bueno.

Agradécele a 563SantiagoH
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

no iba desde hace dos años y estuve comiendo en familia el pasado julio, creo que no volveré más. Intentan mantener el precio ( que no es barato ) de la carta y de los menús degustación racaneando en cantidad y calidad tanto de pintxos como principales y de la bebida. Servicio y atención bastante mediocre.

1  Agradécele a apolo10241
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

trato excelente para una comida con muchos platos a cada cual mejor, no dejeis de pasar por alli cuando esteis por Guadarrama

Agradécele a Maguro M