“Buena comida y buen trato”
Opinión sobre: La Cabana

La Cabana
Clasificado como N.º 14 de 53 Restaurantes en Guadarrama
Comida: Española
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de fin de semana. Entre las muchas opciones elegimos sopa de marisco (buenísima), berenjena rellena ( muy rica) y pastel de setas ( espectacular). De segundo 2 entrecrots buenos y un solomillo con crema de roquefort también muy rico. Los postres a la altura. El trato muy muy bueno. El único fallo es el tiempo de espera entre el primer plato y el segundo. Demasiado. Pero con todo, un sitio para repetir

Agradécele a LUZ1964

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable. Platos abundantes en menú. Precio 15 euros con bebida y postre. Pido Macarrones boloñesa, están buenos y con carne abundante. De segundo Morcillo estofado,con su zanahoria en la salsa y papas fritas, decorado con perejil, no me lo puedo acabar de lo q ponen. El camarero muy majo,de los que sirven con ganas y te alegran el día.

Agradécele a Esmallao
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo hace un mes mi pareja y yo y nos gustó muchísimo. Buena atención por parte del dueño y buena comida. Menú de fin de semana con buena relación calidad-precio,raciones abundantes,quedamos más que satisfechos (y somos de buen comer).Pedimos unas croquetas,además del menú,y riquísimas. El próximo día no se nos pasan los huecos con jamón (vimos pasar algunos platos y se nos hizo la boca agua).

Agradécele a Mayte V
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Camareros simpáticos y atentos es lo primero que ves al entrar.La decoración tipo mesón. La carta cuando la lees parecen precios algo elevados, cuando te sirven los platos ves que la cantidad lo justifica. Muy buenas las tostas.
Si paso por Guadarrama un buen sitio para comer bien sin pagar demasiado.

Agradécele a Jose Norberto N
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

Un lugar muy remendable, con unos platos muy ricos y abundantes, el servicio muy agradable y atento.

Agradécele a Mar L