“Nos lo recomendaron”

Clasificado como N.º 9 de 53 Restaurantes en Guadarrama
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Comida: Española, Fusión
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco escondido. Bonito mesón con una buena tortilla para desayunar y buenos platos para comer.
Local limpio y personal agradable.

Agradécele a Macahu C

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Fuimos ayer a cenar unas 20 personas, ahora que es época de celebraciones. Lo primero que me gustó es que la carta es pequeña, sin marear al comensal entre listas interminables de platos.
De entrantes, lo que más me sorprendió fueron las croquetas (estaban muy ricas, eran caseras, con la masa muy fina y sabrosa).
De segundo, algunos de mis colegas pidieron cordero, que por lo que entendí habían reservado antes; sin embargo, dos amigos decidieron in extremis cenar arroz con bogavante, que normalmente es también un plato que va bajo reserva. El personal no puso ningún problema, el arroz tardó lo que tenía que tardar para cocinarse (con esto quiero decir que no fue, en absoluto, una espera interminable), tuve la ocasión de probar un poco y estaba absolutamente delicioso!! También caté un poco de hamburguesa (la carne perfecta, el pan de verdad, no tipo bollo) y chipirones con all-i-oli de ajo negro (muy ricos). Para mí pedí presa con crema de batata, y también me sorprendió gratamente, la carne estaba justo al punto al que lo pedí, y el contraste de sabores entre la carne, la crema y la salsa era maravilloso.
La carta de vinos está muy bien; no puedo dar opinión sobre el postre porque no tuve hueco en mi estómago para más.
He de añadir que cuando vienen mis suegros de visita solemos bajar a este mesón a tomar unas cañas, porque ponen buena cerveza (Estrella Galicia, y tienen opciones "Premium") y buenos vinos. De tapas me encantan unos torreznos que tienen hechos (nada de los de bolsa, caseros). Además son siempre muy amables.
Sé que mi opinión puede resultar positiva en exceso, pero dar un buen servicio para tantas personas por la noche a mí me parece complicado, y siempre con buenas caras (somos conscientes de que nuestro tono de voz iba subiendo a la vez que bajaba el vino), y pendientes de que no nos faltara de nada.
Resumo: de lo mejor de Guadarrama, hasta para tomar unas simples cañas.

Agradécele a lauracabarov
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer con amigos a este restaurante que no es de los más conocidos aquí y nos sorprendió gratamente. Comida casera y muy original y abundante. A los niños les gustó mucho y a los mayores aún más. El servicio muy atento y amable. Totalmente recomendable sin duda

Agradécele a Julián M
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local pequeño que se agranda con su trato y buena comida.
Comida casera y moderna.
Sitio escondido pero merece la pena encontrarlo. Muy familiar

Agradécele a Joaquin A
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Fuimos por unos amigos, previa reserva, que nos lo aconsejaron.

Con el buen tiempo, aprovechamos la pequeña terraza que tienen, que le da un plus más a lo que íbamos a comer.

Siendo 4 adultos y un niño, pedimos:

- Patatas con alioli de parmesano. Patata casera y un alioli espectacular.
- Croquetas de jamón. Evidentemente caseras, tirando a grandes, y unas 8-10. De sabor muy bueno.
- Tabla de ibéricos. De tamaño medio, con lomo, salchichón, chorizo y queso, todo de una calidad bastante buena, aunque eché en falta algo de jamón.
- Pulpo a la brasa con patatas revolconas. Simplemente espectacular!
- Steak tartar. Para mi gusto, demasiado pequeño el corte, pero muy muy bueno de sabor, aunque se perdía algo el de la carne.
- Solomillo de Jabalí. Espectacular! Muy bueno de sabor, y una porcion interesante.
- Postres, tarta de-construida de queso (muy buena) y un Carolina Herrera (es un postre copiado de los Roca, si no me equivoco) que, aunque la elaboración es espectacular y visualmente es bonito, a mi no me acabo de convencer muchísimo, aunque es su postre estrella por lo que vi.

Todo esto, junto con dos botellas de vino, dos cervezas, unos cafés, y 2 copas y no pasar de 130 euros, creo que hacen que pueda decir que la relación calidad/precio es muy muy buena.

Y, a nivel servicio, no puedo opinar ya que mis amigos conocian al camarero, por lo que fue muy atento con nosotros, y, al estar de charla, no nos fijamos en los tiempos muertos que pudiera haber entre platos (estaba el solo para terraza y sala por una baja de ultima hora).

El único pero que pondría es que por este ultimo tema, salio el pulpo al final, en vez de antes de la carne.

Realmente, si se esta por la zona, merece la pena probarlo.

Agradécele a VictorLoa