“Cocido Madrileño ”

El Porton de Guadarrama
Clasificado como N.º 22 de 53 Restaurantes en Guadarrama
Comida: Española
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. Me sorprendió muy gratamente. El local muy confortable, el servicio excelente, y el cocido, de lujo. La sopa estaba de 10, me recordaba a la que hacia en puchero en la chimenea mi Abuela. Luego cuando te traen la chicha y la huerta, te das cuenta q no es casualidad. 18€ sin bebida ni postre, pero lo vale.

1  Agradécele a AlectorisRufa

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Fuimos un grupo a comer el pasado sábado y tengo que decir que me gustó mas que la primera vez que fuimos. El local es agradable y también lo es el personal. La comida razonable, tomamos unos entrantes a centro que estaban bien, destacar las croquetas y luego principal a elegir, yo tomé un entrecot que estaba muy correcto, y pude probar unos lomos de rodaballo que estaban bastante bien. En general bien, sitio recomendable.

Agradécele a Rafa_bailo
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

La comida estando buena, no era espectacular. El arroz caldoso es picante, cosa que deberían avisar. Tuvimos que pedir cuchillos de carne para cortar el entrecot, que no había manera de hacerse con él.
Pequeños detalles pero que marcarían la diferencia.

Agradécele a oznerol
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recientemente comimos en este restaurante de guadarrama. Pedimos el arroz caldoso del menu. En general es un sitio recomendable, buen trato y servicio. El arroz estaba bueno, pero es picante, cosa que quizas al que vaya pensando en un arroz caldoso clasico le choque...Recomendable.

Agradécele a mikkejazz
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos a menudo y como siempre llegamos y como había varias mesas vacías, nos sentamos. Los camareros nos vieron y no nos dijeron nada, tras un rato q íbamos a pedir nos dicen encima de malas formas que había gente esperando!!!!! Y prácticamente nos han echado!!!! De verdad q me ha parecido lamentable como cuidan a sus clientes, desde luego no volveré tras esta experiencia

Agradécele a klyry