“Para algo rápido”

Cafeteria Pasteleria Panache
Clasificado como N.º 1 de 1 Panaderías y pastelerías  en Guadarrama
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Encargamos una tarta de cumpleaños y estaba bien, pero tampoco es una maravilla de sitio para ir a desayunar porque no tienen mucha variedad.

Agradécele a VASYL S

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Cafetería Pastelería Panaché de Collado Villalba.
El día 17 fuí con mi marido a desayunar allí por probar a ver que tal ya que es nuevo en la zona.
Pedimos dos cafés con leche, dos pastas de té y una palmera de fresa.
Bueno, pues empezando por los dulces... las pastas de té derretidas, y la palmera destrozada... De sabor ricas ambas cosas, pero la presentación mala.
Los cafés venían acompañados de un trocito enanisimo de croissant, que parecían los restos que otra persona había dejado. Y los cafés... penosos. No sabían a nada.
Lo peor de ésta experiencia fué cuándo la pregunté a una de las trabajadoras ( rubia con ojos claros ) que cual era el café que utilizaban por que no tenía sabor. Y ella parece que se molestó con mi pregunta y a regañadientes me dijo la marca del café.
Una vez que voy a mi mesa a continuar con el desayuno, resulta que la escucho a ella y a otro trabajador ( con gafas y entrado en años ) como hablan del suceso criticandome! Y mirandome mal.
Han perdido a dos clientes más. Así no se trata a las personas.

Agradécele a Vanessa L
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero preguntamos en barra si para el destino atendían allí o en mesa y nos dijeron que nos sentáramos, después de atender a otro cliente desde la barra nos llamaron para ir allí a pedir, les dijimos que vinieran a la mesa y nos dijeron que no, que es en barra, después pedimos mollete de jamón sin tomate y los pusieron con tomate, a otros clientes no les cobraron nada más llevarles la comanda y a nosotros si, el jamón del mollete con todos los bordes amarillos.

Agradécele a Sergio C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos el domingo a las 21 20 horas y nos dice un camarero que no se puede tomar nada porque van a cerrar asi que pedimos unos pasteles para llevar y posteriormente pregunto a que hora cierran y me dicen que a las 22h . Entonces que pasa que no quieren atender gente antes de la hora de cierre para no irse tarde a su casa, es una tomadura de pelo, no pienso volver jamas!!!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Cafeteria Panache de Collado Villalba .Tome una porcion de roscon de reyes con nata. La nata estaba rancia y la masa del roscon dura. No os aconsejo que compreis roscon de reyes.

Agradécele a Pedro D