“Magnifico ., buena comida..,”
Opinión sobre: Idoia Ardotegia

Idoia Ardotegia
Clasificado como N.º 2 de 35 Restaurantes en Zumaia
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnifico ., buena comida.., los sabores son lo que te hace disfrutar a la grande
buen servicio con lo complejo del momento y ganas de tirar adelante

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a joseraohiana
Escribir una opiniónOpiniones (493)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Las raciones son mas bien pequeñas por no decir que minúsculas y la calidad es correcta pero nada del otro mundo....14€ por 8 gambas minúsculas rebozadas con harina y pan

1  Agradécele a Jabo48
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Hemos comido hoy el hermano y yo y la verdad todo riquísimo y el servicio de 10
La ensalada templada de txipi riquísima
Nos ha encantado ,volveremos a visitaros

1  Agradécele a Asier F
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Comida muy rica, calidad precio perfecto. Sitio bien ubicado y atención muy amable, de diez. Volveremos.

1  Agradécele a Uusuue
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetir en un viaje en el mismo sitio2 veces define nuestra experiencia. Cenamos y comimos al siguiente. La ensalada templada de chipirones excelente y el revuelto de hongos inmejorable. Nos encantó la tarta de queso

1  Agradécele a natigaribo