“Riquísimo ”

Clasificado como N.º 3 de 64 Restaurantes en Maipu
Rango de precios: USD 16 - USD 19
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Lo invitamos a transitar nuestras queridas costumbres de campo, el pan casero recién horneado, las empanadas jugosas, los fiambres regionales, las carnes Argentinas hechas al horno de barro, las pastas caseras maridadas con los mejores vinos de la región. Un refugio rústico y amigable donde dará con folklore y descubrirá la única sabrosa cocina regional. Bienvenidos a Casa.
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y no nos defraudó, riquísimo, lo único que acá en Mendoza cocinan bastante picante!!!! A los de estomago débil avisar!!!!!volvere seguramente

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a javierl485
Escribir una opiniónOpiniones (565)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención muy mala, los mozos no atienden 1:30 para poder almorzar, después pedí la cuenta y no me la traían tuve q ir a la caja a pedir q me cobren

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nicoalbor
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Carnes de excelente calidad y gran preparación, de lo mejor del Mendoza autentico. Atención inigualable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Antonio V
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Agarramos dos menús, vino de 500 pesos y dos cafés. Pagamos 2000 $. Muy buena atención, carne excelente. Empanadas muy sabrosas. Es u. Restaurante turístico. Calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a MPARADOWSKA
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida casera, carne de primer nivel , ensaladas abundantes y frescas . Precios acordé a servicio . Muy recomendable .

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Silvia V