“Grata Sorpresa”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

cenamos un par de veces mi esposa y yo, y en ambas ocaciones nos encanto. la primera vez pedimos una pizza mexicana para llevar y esta buenísima. la segunda cenamos en el lugar y volvimos a pedir la mexicana que nos encanto, ademas la acompañamos de una pasta alfredo. que estaba rica. si estas en la cruz o cerca de ella es un excelente lugar para cenar y a buen precio.

Agradécele a LuisGardea

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza. Atención agradable y ambiente relajado. Precios accesibles y el lugar muy limpio. La pizza muy rica!!venden también comida italiana, hamburguesas,Vino y bebidas.

Agradécele a lindayeahyeah
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Solía pedir mucho el servicio de pizza a domicilio, no tenía ningún problema, la pizza mexicana es excelente, pero en una ocasión decidí ir a comer con un amigo que estaba de visita, gran error, el mesero lentísimo, dos veces le pedí servilletas y al final tuve que pararme para pedirla en caja, la pizza tardó demasiado, a pesar de que sólo estábamos nosotros en el lugar, casi para salir llegó un grupo de cuatro extranjeros y fue más que evidente la diferencia del servicio con ellos, al momento de que se sentaron el mesero les tomó la orden y les entregó sus servilletas, no entiendo porqué esa diferencia de servicio para el cliente local y el extranjero y lo que sí fue el colmo es cuando pedí la cuenta y pagué me entregaron el cambio en puras monedas de 1 peso, así es, casi 50 pesos en monedas de a peso, eso fue un insulto para mí, de no creerse que no puedan conseguir billetes, definitivamente no vuelvo a ir a ese lugar

Agradécele a PepeDelReal
falconipizzas, Gerente en RESTAURANTE FALCONI, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Buenas tardes amigo, de verdad me da mucha pena que haya pasado un mal rato en nuestro restaurante, quiero que sepa que nunca ha sido nuestra intencion diferencia el servicio para ningun cliente nacional o extranjero y espero nos de la oportunidad de recompensarlo, si gusta pase o llame al restaurante y pregunte por shaul falcon el genrente y con mucho gusto le atendere. Que tenga un ecelente dia

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Super recomendable! Es muy eficiente su servicio a la Marina de la Cruz. Teentrdirectamentedirectamendirectamenteembarcación en tu embarcación en tu embarcación

Agradécele a Piagui5
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2015

Realmente para mi familia es la mejor pizza que hemos comido.
Somos residentes de la zona y hacemos pedidos a domicilio al menos una vez por semana.
Entregan rápido y la calidad es excelente.

Agradécele a Victor M G