Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Su limpieza, atención y deliciosa comida, la playa una delicia para los que queremos relax, mis hijos encantados con el Kayak,sin duda, fueron las mejores vaciones que tubimos, recomendadisimo B Nayar

Agradécele a 328carelya
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si buscas pasar unas vacaciones cómodas y con todo incluido NO es una buena opción, ya que se dice ser ALL INCLUSUVE pero no es verdad... los postres te cuestan, los refrescos de lata te cuestan, no hay variedad de menú ni en bebidas ni en comidas, atención pesima por parte de los meseros del restaurante, si no les das la propina que ellos quieren simplemente no te atienden, en ese aspecto me llevé una muy mala experiencia, y definitivamente no volvería a ese hotel si no mejora su servicio, si bien las instalaciones son bastante bonitas su alberca limpia y con temperatura adecuada, las habitaciones hermosas lastima que no funcionaban los cajones, el aire acondicionado ni la chapa de entrada, me lo corrigieron pero te das cuenta en las condiciones que se encuentra..
No cambian las toallas ni las sabanas y estuvimos 3 noches. Exclente servicio por parte de la recepción y transporte. PESIMO por parte de los meseros y los restaurantes. Y sin contar que las bebidas alcohólicas comienzan a servirlas a las 12 pm. Causa que me molestó bastante también. En definitiva muy complicado que regrese.

Agradécele a carlosaK3023HK
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Estuve a punto de dejarme llevar por los malos comentarios pero al final fue la mejor decisión hospedarme aquí. El personal es súper amable, muy atentos y cordiales. La habitación me encantó Regresaré aquí en mis próximas vacaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MonserratLG
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Muy exelente lugar servicio muy especial comida muy rica para vacacionar visiten b nayar no se van arrepentir la playa súper tranquila muy limpia las albercas muy amplias y limpias el área verda le da una vista espectacular y las habitaciones muy cómodas con todos los servicios meses áridos para una mayor comodidad durante tu estancia

Agradécele a 604cristoferg
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Muy bonitas instalaciones, fui con mi familia a pasar un fin de semana agradable y vaya que lo disfrutamos mucho, el servicio me encanto todos son muy amables.
También debo mencionar que los protocolos de higiene del Covid-19 son muy notables.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de TAIB soy muy bonitas y espaciosas
Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a claudiadV3375YJ