Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está hermoso, tiene mucha vegetación y áreas para caminar, desde el momento de nuestra llegada nos recibieron Jesús bellboy, Cristian y Norma de Recepción y el trato fue excelente. Las albercas son muy lindas y la comida fue deliciosa, el capitán Miguel fue muy servicial y atento en todo momento. Hay un área de Jacuzzi en un ambiente muy natural y relajado con un bar de jugos naturales. La habitación muy bonita y amplia con una vista a la bahía y alberca privada. Definitivamente lo recomiendo!

Agradécele a Mar_celita31
GrandSirenisMatlali, Director de Relaciones con Clientes en Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Estimada Mar_celita31,

Le agradecemos por haber elegido hospedarse en Grand Sirenis Matlali Hills.

Nos alegra saber que nuestras hermosas instalaciones y el amable trato de nuestro equipo fueron de su agrado, agradecemos sus comentarios positivos, siempre buscamos maneras de mejorar y las opiniones de nuestros huéspedes son esenciales para nuestro éxito futuro.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita, muchas gracias por su reocmendación.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestros cuatro días en el hotel vimos con gran agrado el excelente nivel de sus instalaciones y el servicio supremo que recibimos por todo el personal. Las albercas siempre limpias y ordenadas y la atención siempre sonriente y servicial del personal hacen una experiencia suprema. Su club de playa cuenta con servicio de bar completo y una cocina que satisface. Nuevamente el personal del club hace de tu día en la playa inolvidable.

Primera experiencia en Grand Sirenis, y nos agradó mucho! Muy recomendable

Agradécele a gerardo m
GrandSirenisMatlali, Director de Relaciones con Clientes en Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018

Estimado gerardo m,

Le agradecemos la oportunidad de hospedarse en Grand Sirenis Matlali.

Nos alegra saber que nuestras hermosas instalaciones y el amable trato de nuestro equipo fueron de su satisfacción, agradecemos mucho todos sus amables comentarios.

Esperamos con gusto su próxima visita!

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos super. Gracias a Capitan Miguel, concierge Rodrigo, Víctor mesero, Christian y Norma de recepción, Jesus Bell Boy, excelente servicio en el SPA. Muchas gracias a todo el staff, recomendable al 100%

Agradécele a Dennis K
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy hermoso el hotel , Abram el chico de animación ase un buen trabajo para pasar unas vacaciones agradables
En el bufet podrían mejorar ,de ahí en más el hotel está increíble esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Jeanette M
GrandSirenisMatlali, Director de Relaciones con Clientes en Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Estimada Jeanette M,

Muchas gracias por los comentarios positivos acerca de su estancia, la comida y nuestro personal. Estamos más que felices que hemos hecho de su estancia algo increible.

Esperamos felices de recibirla en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, me encantaron las aguas termales. Gracias Erick por los jugos deliciosos!!!
La experiencia de las aguas termales caliente y frío hace que tu cuerpo se sienta saludable y fresco , buen lugar para relajarse.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a flordejazmin
GrandSirenisMatlali, Director de Relaciones con Clientes en Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimada flordejazmin,

Muchas gracias por su visita y por el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Estamos felices de saber que se ha llevado una agradable experiencia.

Estaremos contentos de recibirlos pronto nuevamente!