“visita de biologos marinos a la zona”
Opinión sobre: La Saranderia

La Saranderia
Clasificado como N.º 40 de 69 Restaurantes en La Cruz de Huanacaxtle
Descripción: Somos un club de playa ubicado en la riviera nayarit, tenemos un amplio menu de la gastronomia del estado de nayarit como lo es el pescado sarandeado, contamos con camastros y cancha de volleyball playero
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Mala experiencia el mesero nos atendio bien al principio , pero nosotros pedimos tostadas de diferentes productos, mas el mesero se comporta grocero y haciendo caras se le pregunto su actitud y dijo q el consumo minimo era un platillo por person. creo q esta mal. no volveremos a ir a parte te incluyen la propina del 25% sin avisarte NO lo recomiendo

Agradécele a OA B
Galvez beach C, Propietario en La Saranderia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

De antemano una disculpa pero si nos pueden apoyar con el ticket para revisar al mesero, ya que en nuestro restaurante no cobramos propina y no tenemos consumo mínimo, gracias

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Los mariscos muy frescos y tienen buen sazón.
El personal es muy amable.
Te llegan a vender de TODO.
Si pueden aprovechar el masaje que hacen unas chicas hasta tu mesa, háganlo!

Agradécele a Reader F
Galvez beach C, Manager en La Saranderia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Gracias por su visita

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

un lugar muy bueno para estar en familia, en la orilla de la playa, escuchar musica en vivo y degustar un pescado sarandeado, y otros platillos, ademas de una buena atencion y servicio.
sin duda el mejor lugar para asistir un fin de semana y pasartela excelente.

3  Agradécele a karen_juarez25
Galvez beach C, Manager en La Saranderia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Gracias por tu visita, en la Saranderia trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes como tú, te esperamos pronto

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No había visitado esta playa super hermosa ni una piedra el restaurante el servicio de Luis super bien en todo momento si algo me faltaba estaba a mis órdenes la comida super rica de verdad todo super super rico volvemos a esta playa sin pensarlo

2  Agradécele a Josue A
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

el restaurante esta en la mera playa, la tostada de pulpo deliciosa, así como las de ceviche de pescado. pero la arrachera que pedí estaba un poco fuera de termino y el sabor no era el ideal. ademas los precios no son muy económicos.

Agradécele a LuisGardea