“Caro, mediocre y sucio.”

Xiriguito Campaner Guinguita
Clasificado como N.º 6 de 13 Restaurantes en Portbou
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble que se pueda tener tan abandonado el mobiliario y las sillas y que el Ayuntamiento renueve una concesión en estas condiciones. Evidentemente no hay libre competencia.
Tiene una posición privilegiada en Portbou, pero es extremadamente caro por la escasa calidad que se sirve en todo su abanico de posibilidades. Aparte que servir un cortado con una cucharilla de plástico dentro con un pintalabios marcado es algo que no se puede definir. Si el propietario le está reseña, le invito a hacer un cambio radical en sus instalaciones.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a MiquelA439
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Después de una visita a los lugares mas interesantes de Portbou, merece la pena sentarse al sol y disfrutar del descanso frente al mar. Unas cañas y alguna de las tapas nos brindan un relax.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Peralada21
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He conocido sitios caros en muchos países, pero de algún modo, podría tener un motivo, aunque sea muy remoto.
Pero este sitio, el único motivo es que no hay otro chiringuito cercano al agua, a la playa.
No hay otro motivo.
3 raciones de tapas dos bebidas, 50€, ni en Dubái practican esos precios por ‘lo que te sirven’.
Pero hay que reconocer que a la base, el material es bueno. Los fritos, para eso tengo un estómago particularmente sensible a los ‘malos fritos’, y aquí, me paso la tarde con ardores. Un verdadera pena.
El nivel de precio es excesivo, y eclipsa todo el resto (vista, situación, tipo de comida).
El servicio non obstante es correcto, la atención, también, la cerveza y los refrescos se sirven fríos.
Llegue a pagar solo estando con mi hijo, más de 100€ por cuatro refrescos y 7 raciones de tapas, intolerable.
Platitos a 10€ de raciones ‘normales’ de bar, hasta algunos a más de 20€!
Es intolerable y hace daño a la fama del pueblo.
He oído muchas quejas de gente tanto indígena como extranjeras. Me ha dolido lo que he oído.
Me encantaría promocionar todos los lugares de este pueblo, pero no puedo evitar tener que denunciar esta situación.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a De_Gustativo
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lejos queda la parte romàntica proyectada por EL FORASTER...En Portbou.
Guingueta de playa con una calidad pèsima a precio de restaurante. Uno puede dar ( mas por menos), pero no (menos por mas)!.
Aconsejable acercarse a los restaurantes del paseo. Los cuales se acercan a una calidad precio de lo mas aceptable!.
Yo no soy familia, como los que puntúan........

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Delaguilax
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las tapas ridiculas y de dudosa calidad, el precio desorbitado. Ni se os ocurra ir, pésimo. Dos tapas ridículas, cuatro cervezas y un agua 44 €.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a lauracP8801FW