TripAdvisor

desde USD 128,35
desde USD 106,97
1.342 resultados
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita en sí es interesante y como todas las barcas llevas sombrilla no importa que haga mucho sol pero cuando la barca se mete por la calle principal casi no te puedes mover porque se circula en los dos sentidos y ahí nadie pone orden. Los barqueros te paran a cada momento en los puestos de sus amigos para que compres y llega un momento que te saturas de tan pesado que se hace ver los mismos productos de regalo una y otra vez.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a irandez22
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un mercado flotante con varias opciones para probar comida típica y ver algunas curiosidades tailandesas. Los camarones a la orilla del río son exquisitos (y no tuve ningún problema estomacal después). El viaje en bote es recomendable, en lo particular me gustó mucho el de Los cinco templos budistas, aunque es un poco cansado.
Aunque éste fue el único lugar en Tailandia donde no sentí que me quisieran ver la cara, hay que estar alertas como siempre.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
4  Agradécele a Alitzel V
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mercado es entretenido, el paseo en barco es muy curioso y agradable. Lo que más me gustó fue ver las barquitas en las que ellos mismos cocinan, muy divertido y diferente. Hay miles de puestos de comida y como en todas partes tiendas de souvenirs. Interesante visita!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a alejandrina2192
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

El mercado flotante es muy agradable y original. Un paseo en barca a través de los puestos de artesanías, ropas y comestibles. Imposible comprar ya que se recorre mu rápido. En su estación hay atracciones como monos y una gran serpiente para fotografiar.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a MIRILITIN
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Como todo en Tailandia, se debe de tener cuidado en como se hace. Siempre la intención es embaucar al turista y esto no es la excepción. Si bien el paseo es agradable, el mercado es como CUALQUIER otro mercado, no venden nada que no veas en otro lado y los precios siempre cambian.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a dhammero