Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en circuito romantico, yo me dado un baño de vino y mi mujer un tratamiento hemos salido muy contentos del balneario, cogimos media pensión el almuerzo tenia entrada primero y segundo mucha comida, todo muy bien , volveremos

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a surezagao
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se ha remodelado bien, se ha puesto al día. Ya no es ese edificio vetusto y con sensación de abandono. Las habitaciones están cuidadas, los circuitos son muy variados y ofrece muchas posibilidades de tratamientos. El restaurante, si comes a la carta, tiene buenos y abundantes platos y en la carta de vinos hay un tinto de la zona realmente rico. La experiencia de bañarte en una piscina termal al aire libre, a las once de la noche, es muy recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Pedro G
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia recomendable 100x100 las habitaciones son en cuevas decoradas con muy buen gusto el balneario una pasada el restaurante los desayunos ya estas comido para todo el dia jeje. Personal muy atento

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Cristina V
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mobiliario en general es algo antiguo. El bar regular para cenar. Desayuno buffet bien excepto el café que es una birria. Tema balneario, termas, tratamientos genial. La piscina exterior genial, los sábados por la noche permanece abierta. Los profesionales de tratamientos y masajes excelentes. Lo que me choco un poco fue ver que el masajista que me atendió por la mañana me sirvió el whysky por la noche en la piscina, no lo veo lógico.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a David H
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un balneario caro para lo que es pero bueno esta bien, pero es para hospedarse y estar un par de dias pero prepara la cartera.
Esta al lado de unas termas naturales que en la
Imaginacion suena bien pero son una autentica patraña...es una mini bañera de rocas con agua caliente y la gente se baña se echa champu y hasta se afeitan por lo que es asqueroso.
Asique si vas al balneario vale pero lo otro es un riachuelo enano...
En resumen no lo recomiendo, esta mucho mejor el pantano de los bermejales junto a un camping que esta a 20 min de este balneario.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Jesus G