“Un lugar con encanto para el bienestar de salud y descansar.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Balneario de Alhama de Granada Hotel
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Alhama de Granada
Se escribió una opinión 19 julio 2017

La semana pasada escogimos el programa de mayores de 55 años, para pasar unos días desconectados de nuestro trabajo. La primera vez que mi marido y yo íbamos a un balneario, al reservar por teléfono Ana la persona de la recepción nos atendió con una gran amabilidad y nos ofreció toda clase de información sobre el lugar.
Al llegar fuimos recibidos por el personal de recepción que igualmente y durante toda nuestra estancia, han sido muy atentos y cercanos en el trato.
Los tratamientos puesto por el medico que te atiende, fueron muy acertados y hemos sentido en tan poco tiempo una mejoría en nuestra salud. Teníamos pensión completa y la comida ha sido excelente y muy abundante, el desayuno en buffet , pero el almuerzo y cena en la mesa servido por los camareros, a cual mas amable y atento. Tanto para el almuerzo como la cena había para elegir, entrantes, 1º , 2º y postre (5 platos por cada uno).
la piscina exterior termal, es fuente de salud y una gozada entrar en ella, los sábados la abren por la noche, y es una experiencia ver las estrellas metidos en este agua caliente. Pasear por los caminos llenos de arboles al lado del rió fue maravilloso. En resumen un lugar al que volveremos, gracias a todos por hacernos sentir tan bien, nuestra habitación fue la 214, con una buena ubicación. saludos desde Estepona.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a amparogilnavarro

Se escribió una opinión 6 julio 2017

El entorno, la ciudad de Alhama, el tajo, el hotel, la habitación, los desayunos, comidas y cenas, una piscina exterior estupenda : todo excelente espero mejora del lado del termal, atención, variedad .....

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Michel L
Se escribió una opinión 1 julio 2017

No hay nada que me guste más que escribir una buena crítica de los lugares a donde viajo, y este alojamiento y su entorno, sin lugar a dudas, se merece una opinión de lo más positiva.
Nos alojamos un fin de semana y nos hemos ido con la seria intención de volver.

El Balneario es un lujo en si mismo. Un edificio como los establecimientos hoteleros de antaño, que guarda en cada uno de sus salones la magia de sentirte como en tu propia casa. Está decorado con muebles de maderas nobles, mesas grandes de mármol, sillones de cuero, y cuadros enmarcados en tonos dorados que le dan una atmósfera romántica y familiar.
Tiene dos restaurantes y un bar, para que los huéspedes puedan elegir si comen a la carta, de menú o de tapas. La piscina es de agua termal, y tiene un pequeño kiosko donde pedir bebidas.
Los alrededores del Balneario son espectaculares, pasear debajo de árboles centenarios oyendo el cantar de los pájaros y el sonido del agua es algo maravilloso.

Justo a la entrada del hotel tiene una poza de agua termal y cuando te sumerges en sus aguas calientes es como estar un jacuzzi en plena naturaleza pero sin burbujas.
El Balneario ofrece multitud de tratamientos a unos precios muy razonables, nosotros elegimos varios, pero sin duda el Baño de la Reina es espectacular.

La habitación tenia una terraza ( nosotros la pedimos con terraza), estaba muy limpia, y perfectamente equipada, tv. aire acondicionado, armario grande y las camas muy cómodas. Te dan 2 albornoces blancos para que te muevas por el Balneario con ellos puestos ( a excepción del comedor lógicamente). Aconsejo que os llevéis un gorro de baño y unos zapatos de ducha, es lo que usareis todo el tiempo.

Mención especial se merece todo el personal del Balneario, desde la Recepción, pasando por los camareros,el metre o el guarda nocturno que nos habría la verja por la noche al volver de cenar del pueblo.Todos de una amabilidad y simpatía únicas.

El pueblo está 2 minutos del Balneario, y se aparca con facilidad. Las dos noches cenamos estupendamente y económico. También nos dimos un paseo por sus calles, y vimos el tajo, que es precioso y la iglesia, que la iluminan muy bonita. Nos encantó el casco antiguo.

En resumen, un fin de semana que se nos hizo corto, y que disfrutamos muchísimo!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mª del Mar R
Francisco P, Director de Recepción en Balneario de Alhama de Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2017

Gracias por dejar esta opinión. Hacemos lo posible por que nuestros huéspedes se vayan satisfechos con su estancia en el balneario y en Alhama y nos ha alegrado mucho leer este comentario.
Ha sido un placer teneros por aquí.

Se escribió una opinión 25 junio 2017

Fin de semana magnífico, lo mejor la piscina termal exterior, quien la atendía, Vicente, siempre atento, los sábados noche además la abren especialmente de 22,30 a 24h y es mágico el calor de la piscina y el cielo estrellado. El hotel habitaciones amplias y limpias, el desayuno buffet bastante completo. En resumen todo muy bien, todo el personal muy amable.
No olvidéis que es un tres estrellas, para mi rozando las cuatro.
Y si quieres tapear o comer el pueblo está a cinco minutos, Recomiendo Bar Restaurante el tigre.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son exteriores y silenciosas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RomanMalaga
Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en circuito romantico, yo me dado un baño de vino y mi mujer un tratamiento hemos salido muy contentos del balneario, cogimos media pensión el almuerzo tenia entrada primero y segundo mucha comida, todo muy bien , volveremos

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a surezagao
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Se ha remodelado bien, se ha puesto al día. Ya no es ese edificio vetusto y con sensación de abandono. Las habitaciones están cuidadas, los circuitos son muy variados y ofrece muchas posibilidades de tratamientos. El restaurante, si comes a la carta, tiene buenos y abundantes platos y en la carta de vinos hay un tinto de la zona realmente rico. La experiencia de bañarte en una piscina termal al aire libre, a las once de la noche, es muy recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Pedro G
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia recomendable 100x100 las habitaciones son en cuevas decoradas con muy buen gusto el balneario una pasada el restaurante los desayunos ya estas comido para todo el dia jeje. Personal muy atento

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina V
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Alhama de Granada o en sus alrededores
A 38,4 kilómetros

¿Estuviste en Balneario de Alhama de Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Balneario de Alhama de Granada Hotel

Dirección: Ctra del Balneario s/n, 18120, Alhama de Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Alhama de Granada
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Alhama de Granada
Rango de precios: USD 105 - USD 140 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario de Alhama de Granada Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 105
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Balneario de Alhama de Granada Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?