Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una zona digna de ser visitada , es un espectáculo de bonita que es , el hotel esta de lujo para pasar unos días, con sus termas y piscina . Si tengo unas pegas que decir diría que es caro el restaurante que no es un problema por que te vas al pueblo a comer de lujo por la mitad de hecho recomiendo restaurante la raya el choto es el mejor que comido y para desayunar o cenar en el churrero también esta muy bien. Quería también comentar que las pozas de fuera yo las visite hace años y estaban bastante mejor . No se quien se encarga de cuidar esa zona pero es de interés turísticos y es una pena lo an hecho ahí.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio F
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Relax y tranquilidad, estupendos paseos, servicio esmerado y cuidado, piscina con una temperatura increíble, parking y wifi gratuitos para clientes del hotel, los sabados.por la noche abren la piscina con música. Inmejorable relación calidad-precio

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a AlejandraRu
Francisco P, Director de Recepción en Balneario de Alhama de Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Nos alegra que hayáis descansado y que disfrutaseis de la piscina nocturna. Un placer para nosotros contar con clientes así. :-)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

- He estado en otros balnearios (4 en total), y francamente en ninguno me he encontrado tan incomodo como este.

- Sinceramente me encantaría comentar algo por lo que hubiera llegado a disfrutar de alguna de sus bondades, pero lamentablemente no lo puedo decir.

- Posiblemente la amabilidad del servicio, de comedor, baños y cafetería. es lo único destacable para bien de este establecimiento.

- La habitación oscura, y con pocas bombillas. Mal pintada y en un color oscuro que deprimía aun mas que los mismos muebles. Agradecía salir de la habitación pues era agobiante. Nos marchamos un día antes, a pesar de tener pagados lo tratamientos.

- La cuestión alimenticia, era francamente lamentable. Los desayunos muy escasos en cuanto a variedad. Había otro bufett para los clientes que no eran del Termalismo social, también muy escaso en variedad y calidad lo que se apreciaba igualmente.

- En comidas y cenas, he devuelto platos después de probarlos por su falta de calidad y elaboración.

- El wifi, era gratuito, pero funcionaba muy mal. Se aprecia cierta dejadez en el mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: - Nos toco una habitación que daba a un patio interior. Del resto desconocemos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a cicirimingui46
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

La semana pasada escogimos el programa de mayores de 55 años, para pasar unos días desconectados de nuestro trabajo. La primera vez que mi marido y yo íbamos a un balneario, al reservar por teléfono Ana la persona de la recepción nos atendió con una gran amabilidad y nos ofreció toda clase de información sobre el lugar.
Al llegar fuimos recibidos por el personal de recepción que igualmente y durante toda nuestra estancia, han sido muy atentos y cercanos en el trato.
Los tratamientos puesto por el medico que te atiende, fueron muy acertados y hemos sentido en tan poco tiempo una mejoría en nuestra salud. Teníamos pensión completa y la comida ha sido excelente y muy abundante, el desayuno en buffet , pero el almuerzo y cena en la mesa servido por los camareros, a cual mas amable y atento. Tanto para el almuerzo como la cena había para elegir, entrantes, 1º , 2º y postre (5 platos por cada uno).
la piscina exterior termal, es fuente de salud y una gozada entrar en ella, los sábados la abren por la noche, y es una experiencia ver las estrellas metidos en este agua caliente. Pasear por los caminos llenos de arboles al lado del rió fue maravilloso. En resumen un lugar al que volveremos, gracias a todos por hacernos sentir tan bien, nuestra habitación fue la 214, con una buena ubicación. saludos desde Estepona.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a amparogilnavarro
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

El entorno, la ciudad de Alhama, el tajo, el hotel, la habitación, los desayunos, comidas y cenas, una piscina exterior estupenda : todo excelente espero mejora del lado del termal, atención, variedad .....

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Michel L