“Sin pegar ojo ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Balneario de Alhama de Granada Hotel
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Alhama de Granada
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una noche pésima, los huéspedes ruidosos, se supone que es un lugar de relajación y descanso. La habitación que nos tocó 221 mala, con mal olor y encima de las puertas de la cocina del restaurante, como pueden ver no se puede hacer ni siesta. Los baños y el personal muy buenos, lo único que saca la cara por el lugar. En cuanto al desayuno poca variedad y de baja calidad, poco personal para la atención.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a kriphion

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el Balneario,contratamos dos noches el paciente romantico. Nos ha gustado mucho tuvieron el detalle de regalarnos champán en la habitación. La piscina termal es estupenda,te bañas y dejas pasar el tiempo ,relajada,mirando el entorno..puedes pasear por los alrededores. Lo único que NOw ha gustado es que hay muchos clientes que desde por la mañana temprano o la hora de la siesta hacen mucho ruido,hablan muy alto y no dejan descansar. Deberían poner más carteles pidiendo silencio. En cuanto al desayuno ha mejorado muchísimo desde la última vez que fuimos hace ya unos años. Es buffet y hay mucha variedad.9 euros, precio justo,tienes todo tipo de cafés,zumos,te, cereales,varios tipos de pan, puedes pedir huevos a la plancha con bacon.... El bar está muy bien ,el personal encantador, tomamos por la noche una botella de vino Aranzada,roble con una buena ración de queso oveja de la zona por 11 euros. Estupendo!!!! Me gustan los animales tengo perros y gatos y una de las cosas que me ha llamado la atención las dos veces que he ido es que hay muchos gatos y cuidados....eso me ha gustado mucho. Volveré sin duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maytorre6
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En un enclave maravilloso el balneario de Alhama de Granada ofrece una sensación de verdadera relajación.
Ya no solo por sus instalaciones , además ese paraje te hace meditar, descansar de la rutina y a mí hasta la sensación de estar en otra época.
Maravillosa forma de evadirse.
Volveré!
Gracias.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rafaeld0minguez
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es una zona digna de ser visitada , es un espectáculo de bonita que es , el hotel esta de lujo para pasar unos días, con sus termas y piscina . Si tengo unas pegas que decir diría que es caro el restaurante que no es un problema por que te vas al pueblo a comer de lujo por la mitad de hecho recomiendo restaurante la raya el choto es el mejor que comido y para desayunar o cenar en el churrero también esta muy bien. Quería también comentar que las pozas de fuera yo las visite hace años y estaban bastante mejor . No se quien se encarga de cuidar esa zona pero es de interés turísticos y es una pena lo an hecho ahí.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio F
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Relax y tranquilidad, estupendos paseos, servicio esmerado y cuidado, piscina con una temperatura increíble, parking y wifi gratuitos para clientes del hotel, los sabados.por la noche abren la piscina con música. Inmejorable relación calidad-precio

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AlejandraRu
Francisco P, Director de Recepción en Balneario de Alhama de Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Nos alegra que hayáis descansado y que disfrutaseis de la piscina nocturna. Un placer para nosotros contar con clientes así. :-)

Se escribió una opinión 22 julio 2017

- He estado en otros balnearios (4 en total), y francamente en ninguno me he encontrado tan incomodo como este.

- Sinceramente me encantaría comentar algo por lo que hubiera llegado a disfrutar de alguna de sus bondades, pero lamentablemente no lo puedo decir.

- Posiblemente la amabilidad del servicio, de comedor, baños y cafetería. es lo único destacable para bien de este establecimiento.

- La habitación oscura, y con pocas bombillas. Mal pintada y en un color oscuro que deprimía aun mas que los mismos muebles. Agradecía salir de la habitación pues era agobiante. Nos marchamos un día antes, a pesar de tener pagados lo tratamientos.

- La cuestión alimenticia, era francamente lamentable. Los desayunos muy escasos en cuanto a variedad. Había otro bufett para los clientes que no eran del Termalismo social, también muy escaso en variedad y calidad lo que se apreciaba igualmente.

- En comidas y cenas, he devuelto platos después de probarlos por su falta de calidad y elaboración.

- El wifi, era gratuito, pero funcionaba muy mal. Se aprecia cierta dejadez en el mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: - Nos toco una habitación que daba a un patio interior. Del resto desconocemos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a cicirimingui46
Se escribió una opinión 19 julio 2017

La semana pasada escogimos el programa de mayores de 55 años, para pasar unos días desconectados de nuestro trabajo. La primera vez que mi marido y yo íbamos a un balneario, al reservar por teléfono Ana la persona de la recepción nos atendió con una gran amabilidad y nos ofreció toda clase de información sobre el lugar.
Al llegar fuimos recibidos por el personal de recepción que igualmente y durante toda nuestra estancia, han sido muy atentos y cercanos en el trato.
Los tratamientos puesto por el medico que te atiende, fueron muy acertados y hemos sentido en tan poco tiempo una mejoría en nuestra salud. Teníamos pensión completa y la comida ha sido excelente y muy abundante, el desayuno en buffet , pero el almuerzo y cena en la mesa servido por los camareros, a cual mas amable y atento. Tanto para el almuerzo como la cena había para elegir, entrantes, 1º , 2º y postre (5 platos por cada uno).
la piscina exterior termal, es fuente de salud y una gozada entrar en ella, los sábados la abren por la noche, y es una experiencia ver las estrellas metidos en este agua caliente. Pasear por los caminos llenos de arboles al lado del rió fue maravilloso. En resumen un lugar al que volveremos, gracias a todos por hacernos sentir tan bien, nuestra habitación fue la 214, con una buena ubicación. saludos desde Estepona.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a amparogilnavarro
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Alhama de Granada o en sus alrededores
Hotel La Seguiriya

¿Estuviste en Balneario de Alhama de Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Balneario de Alhama de Granada Hotel

Dirección: Ctra del Balneario s/n, 18120, Alhama de Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Alhama de Granada
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Alhama de Granada
Rango de precios: USD 104 - USD 140 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario de Alhama de Granada Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 105
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Balneario de Alhama de Granada Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?