Balneario de Alhama de Granada Hotel
Hotel La Seguiriya(Alhama de Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rural Sierra Tejeda(Alcaucín)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 57
  • Wi-Fi gratis
Balcon de Competa Hotel y Bungalows(Cómpeta)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Paraiso(Moraleda de Zafayona)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Cortijo de Tajar Hotel(Huétor Tájar)
USD 48
USD 82
USD 79
USD 43
USD 42
USD 44
USD 35
  • Restaurante
Hotel El Ventorro(Alhama de Granada)
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el Balneario,contratamos dos noches el paciente romantico. Nos ha gustado mucho tuvieron el detalle de regalarnos champán en la habitación. La piscina termal es estupenda,te bañas y dejas pasar el tiempo ,relajada,mirando el entorno..puedes pasear por los alrededores. Lo único que NOw ha gustado es que hay muchos clientes que desde por la mañana temprano o la hora de la siesta hacen mucho ruido,hablan muy alto y no dejan descansar. Deberían poner más carteles pidiendo silencio. En cuanto al desayuno ha mejorado muchísimo desde la última vez que fuimos hace ya unos años. Es buffet y hay mucha variedad.9 euros, precio justo,tienes todo tipo de cafés,zumos,te, cereales,varios tipos de pan, puedes pedir huevos a la plancha con bacon.... El bar está muy bien ,el personal encantador, tomamos por la noche una botella de vino Aranzada,roble con una buena ración de queso oveja de la zona por 11 euros. Estupendo!!!! Me gustan los animales tengo perros y gatos y una de las cosas que me ha llamado la atención las dos veces que he ido es que hay muchos gatos y cuidados....eso me ha gustado mucho. Volveré sin duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maytorre6
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un enclave maravilloso el balneario de Alhama de Granada ofrece una sensación de verdadera relajación.
Ya no solo por sus instalaciones , además ese paraje te hace meditar, descansar de la rutina y a mí hasta la sensación de estar en otra época.
Maravillosa forma de evadirse.
Volveré!
Gracias.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rafaeld0minguez
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una zona digna de ser visitada , es un espectáculo de bonita que es , el hotel esta de lujo para pasar unos días, con sus termas y piscina . Si tengo unas pegas que decir diría que es caro el restaurante que no es un problema por que te vas al pueblo a comer de lujo por la mitad de hecho recomiendo restaurante la raya el choto es el mejor que comido y para desayunar o cenar en el churrero también esta muy bien. Quería también comentar que las pozas de fuera yo las visite hace años y estaban bastante mejor . No se quien se encarga de cuidar esa zona pero es de interés turísticos y es una pena lo an hecho ahí.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio F
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Relax y tranquilidad, estupendos paseos, servicio esmerado y cuidado, piscina con una temperatura increíble, parking y wifi gratuitos para clientes del hotel, los sabados.por la noche abren la piscina con música. Inmejorable relación calidad-precio

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AlejandraRu
Francisco P, Director de Recepción en Balneario de Alhama de Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Nos alegra que hayáis descansado y que disfrutaseis de la piscina nocturna. Un placer para nosotros contar con clientes así. :-)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

- He estado en otros balnearios (4 en total), y francamente en ninguno me he encontrado tan incomodo como este.

- Sinceramente me encantaría comentar algo por lo que hubiera llegado a disfrutar de alguna de sus bondades, pero lamentablemente no lo puedo decir.

- Posiblemente la amabilidad del servicio, de comedor, baños y cafetería. es lo único destacable para bien de este establecimiento.

- La habitación oscura, y con pocas bombillas. Mal pintada y en un color oscuro que deprimía aun mas que los mismos muebles. Agradecía salir de la habitación pues era agobiante. Nos marchamos un día antes, a pesar de tener pagados lo tratamientos.

- La cuestión alimenticia, era francamente lamentable. Los desayunos muy escasos en cuanto a variedad. Había otro bufett para los clientes que no eran del Termalismo social, también muy escaso en variedad y calidad lo que se apreciaba igualmente.

- En comidas y cenas, he devuelto platos después de probarlos por su falta de calidad y elaboración.

- El wifi, era gratuito, pero funcionaba muy mal. Se aprecia cierta dejadez en el mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: - Nos toco una habitación que daba a un patio interior. Del resto desconocemos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a cicirimingui46