Hotel La Seguiriya(Alhama de Granada)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
El Amparo(Santa Cruz del Comercio)
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Salmerones(Alhama de Granada)
  • Wi-Fi gratis
Hotel El Ventorro(Alhama de Granada)
Priceline
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
Pensión San José(Alhama de Granada)
Ver detalles
Cortijo Moyano(Alhama de Granada)
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una noche pésima, los huéspedes ruidosos, se supone que es un lugar de relajación y descanso. La habitación que nos tocó 221 mala, con mal olor y encima de las puertas de la cocina del restaurante, como pueden ver no se puede hacer ni siesta. Los baños y el personal muy buenos, lo único que saca la cara por el lugar. En cuanto al desayuno poca variedad y de baja calidad, poco personal para la atención.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a kriphion
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el Balneario,contratamos dos noches el paciente romantico. Nos ha gustado mucho tuvieron el detalle de regalarnos champán en la habitación. La piscina termal es estupenda,te bañas y dejas pasar el tiempo ,relajada,mirando el entorno..puedes pasear por los alrededores. Lo único que NOw ha gustado es que hay muchos clientes que desde por la mañana temprano o la hora de la siesta hacen mucho ruido,hablan muy alto y no dejan descansar. Deberían poner más carteles pidiendo silencio. En cuanto al desayuno ha mejorado muchísimo desde la última vez que fuimos hace ya unos años. Es buffet y hay mucha variedad.9 euros, precio justo,tienes todo tipo de cafés,zumos,te, cereales,varios tipos de pan, puedes pedir huevos a la plancha con bacon.... El bar está muy bien ,el personal encantador, tomamos por la noche una botella de vino Aranzada,roble con una buena ración de queso oveja de la zona por 11 euros. Estupendo!!!! Me gustan los animales tengo perros y gatos y una de las cosas que me ha llamado la atención las dos veces que he ido es que hay muchos gatos y cuidados....eso me ha gustado mucho. Volveré sin duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maytorre6
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un enclave maravilloso el balneario de Alhama de Granada ofrece una sensación de verdadera relajación.
Ya no solo por sus instalaciones , además ese paraje te hace meditar, descansar de la rutina y a mí hasta la sensación de estar en otra época.
Maravillosa forma de evadirse.
Volveré!
Gracias.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rafaeld0minguez
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una zona digna de ser visitada , es un espectáculo de bonita que es , el hotel esta de lujo para pasar unos días, con sus termas y piscina . Si tengo unas pegas que decir diría que es caro el restaurante que no es un problema por que te vas al pueblo a comer de lujo por la mitad de hecho recomiendo restaurante la raya el choto es el mejor que comido y para desayunar o cenar en el churrero también esta muy bien. Quería también comentar que las pozas de fuera yo las visite hace años y estaban bastante mejor . No se quien se encarga de cuidar esa zona pero es de interés turísticos y es una pena lo an hecho ahí.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio F
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Relax y tranquilidad, estupendos paseos, servicio esmerado y cuidado, piscina con una temperatura increíble, parking y wifi gratuitos para clientes del hotel, los sabados.por la noche abren la piscina con música. Inmejorable relación calidad-precio

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AlejandraRu
Francisco P, Director de Recepción en Balneario de Alhama de Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Nos alegra que hayáis descansado y que disfrutaseis de la piscina nocturna. Un placer para nosotros contar con clientes así. :-)