Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

desde que llegamos a hacer check in, pues muy amables en front desk, siempre atentos y muy agradable la ubicacion. Muy limpio y ordenado, las habitaciones muy comodas y con todas las necesidades que uno pueda tener, limpios de todo a todo y funcionales, solo mencionaria que el aire acondicionado en los pasillos esta demasiado fuerte y es un tanto riesgoso para la salud de los niños que salen recien bañados de la habitacion y el cambio brusco de temperatura pudiera afectarles pero claro pues es un simple detalle.. una excelente estadia y super invitados a volver y a que la gente vaya!

Consejo sobre las habitaciones: pues si hay una habitacion con vista a periferico tendran una muy buena panoramica de chihuahua
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a arturomaynez
ACHG19, Manager en BEST WESTERN Cumbres Inn Juventud, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Estimado/a Fernando,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +52-614-346-11-11.

Atentamente,

Carolina Torres
Gerencia de Operaciones
Best Western Cumbres Inn Juventud

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el equipo del hotel! Hoy cumplo un año de visitarlos y desde mi primera estancia la atención y amabilidad de Luis me hizo regresar por encima de otros hoteles en la region!
Gracias!!!

Carolina Torres
Gerencia de Operaciones
Best Western Cumbres Inn Juventud

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Es la primera vez que me hospedo aquí y seguramente no será la última.
El hotel ofrece todo lo que necesitas para una buena estancia de negocios en la ciudad (para viaje de placer también aplica).
Las instalaciones son nuevas y limpias y está ubicado en la zona de restaurantes y comercios a los cuales puedes llegar caminando sin problema.
Las habitaciones son de buen tamaño y cómodas y cuentan con muy buena TV y varios canales de satélite.
El desayuno que te ofrecen de cortesía es bastante bueno y te incluyen huevos al gusto. Aparte, de 18:00 a 20:00 te ofrecen un coctel de cortesía consistente de cervezas, bebidas y snacks.
El servicio del personal me pareció de primera y tuvieron el detalle cuando estaba haciendo el check in de ajustar mi tarifa ya que en la reservación que había hecho en línea la tarifa era más alta de la que ofrecían ahí, excelente!
Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a RAV68
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendado, el desayuno es de los mejores que he probado muy variado.
La habitación muy cómoda.
La limpieza es excelente, no tengo ninguna queja.
En verdad pasamos una estancia muy agradable. Lo recomiendo ampliamente

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Evelyn C
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había estado hospedada anteriormente por cuestiones de trabajo, volví a quedarme en este mes con un grupo de amigos e igualmente fue una gran experiencia. El servicio es excelente, alberca, happy hour, habitaciones limpias y cómodas, el personal muy amable. Sin duda regresaré.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Nohemí D