Chepe - Ferrocarril Barrancas del Cobre
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 2:00 p. m., 3:00 p. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Verdaderamente una experiencia espectacular el Chepe Express

De las mejores expriencias en viajes de mi vida. Subirse al chepe ya es en si, una agradable... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Yolinda66
Toluca, México
EXCELENTE SERVICIO EN LOS BARES

El servicio de bar ejecutivo y en primera clase resultó muy bueno despues de que viajara por... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Camper45955622673
Leer las 1.215 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Chihuahua y sus alrededores
desde USD 614,36
Detalles
1.215 resultados
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo realizamos el viaje de Creel al Fuerte en clase turista y del del Fuerte a Creel en primera clase, los paisajes que vimos son muy padres y hermosos, pero en definitiva es un recorrido que no volvería hacer, ya que por carretera estuvimos visitando los lugares que por los días que viaja el tren no pudimos hacer parada. En relación a el personal les urge una buena capacitación en general, porque el servicio nos dejó mucho que desear, desde el momento en que nos querían pasar a comer a las 12pm y nosotros desayunamos a las 9am porque nuestro viaje duraría todo el día, ellos ponen el tiempo, luego pedí un café que tardo más de media hora en llegar y cuando me lo llevaron fue negro sin azúcar, ni cuchara, ni que hablar de crema, pedí las cosas y tardo otra media hora así que decidí pararme a buscar yo las cosas.
Son muy fríos en su trato y te escuchan por escuchar porque no te ponen atención eso deja mucho que desear ya que por el precio de cada viaje por cada integrante de la familia si se me hizo caro, sobre todo porque en primera clase tienes el alimento incluido pero solo el de 3 tiempos pero no era lo que me esperaba, mis expectativas eran más altas, porque lo sobre venden para que recibes.
Ojalá este comentario sea de utilidad para que mejoren su servicio.

2  Agradécele a 974seleneh
FerrocarrilChepe, Atención a Clientes en Chepe - Ferrocarril Barrancas del Cobre, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Hola Seleneh,
Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartirnos tus comentarios, una disculpa si la experiencia no fue la que esperabas, sin duda tus comentarios nos ayudan a siempre mejorar, tendremos más cuidado con los tiempos en cocina y preparación del café.

Por otra parte te pedimos apoyo para darnos tu Clave de reservación y el día de tu viaje para investigar lo sucedido.

Saludos,
El Chepe

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única e inolvidable que tienes que vivir, el personal todo el tiempo pendiente del pasajero, muy accesibles, tomen primera clase! Vale la pena el recorrido. Regresaría sin dudarlo

1  Agradécele a sabridom
FerrocarrilChepe, Atención a Clientes en Chepe - Ferrocarril Barrancas del Cobre, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Hola Sabridom,
Nos da mucho gusto que hayas realizado el viaje y haya superado tus expectativas.
¡Te esperamos de vuelta pronto!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia. Debe vivirse. Es buena opción iniciar en Chihuahua. Creel. Divisadero. Fuerte y los Mochis. Quédense uno o dos días en Los Mochis. Vayan a conocer al PECHOCHO en topolobampo.

En general excelente experiencia.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a omarmO7815TB
FerrocarrilChepe, Atención a Clientes en Chepe - Ferrocarril Barrancas del Cobre, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Hola omarm, nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu viaje y las experiencias en Los Mochis en la bahía de topolobampo.
¡Gracias por viajar en Chepe Express!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia para viajar de las Barrancas a El Fuerte. Los alimentos y bebidas de buena calidad. Un poco sucio al subirnos que podría mejorarse con una limpieza antes de abordar. Algunos cristales y acrílicos ya lucen descuidados y rayados por lo que no dejan ver bien el paisaje.

1  Agradécele a MasterYeyo
FerrocarrilChepe, Atención a Clientes en Chepe - Ferrocarril Barrancas del Cobre, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

¡Hola!
Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu viaje a bordo de Chepe Express, estamos trabajando para reemplazar las ventanas ya que por el camino y las ramas de los árboles las maltratan.
Muchas gracias por elegirnos.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Es una experiencia muy bonita viajar en tren ., los paisajes muy Hermosos!! Lamentablemente el servicio fue Fatal!!!! A pesar que viaje en primera clase me trataron de lo peor Kathy y Ana meseras Racistas!!! cuando les pedí la comida, bebida, y utensilios nunca los recibí ., les falta mas comunicación y coordinación y ser más serviciales con los pasajeros sin importar de donde los visitan ... necesitan tener a un gerente que viaje en el tren para que tenga más orden con los empleados y las personas disfruten más su viaje con empleados que los hagan sentir bien... yo pague primera clase para ir cómoda y con mejores opciones y la verdad no lo recomiendo!!! Ni comí a pesar que estaba todo incluido porque el personal al parecer se les olvide ., obviamente por ser yo mexicana ...porque a los Americanos les querían limpiar hasta los zapatos ... chicas habemos mexicanos que también sabemos dejar buenas propinas .. pero obviamente si nos atienden porqué esas se ganan con esfuerzo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
4  Agradécele a Sony73781
FerrocarrilChepe, Atención a Clientes en Chepe - Ferrocarril Barrancas del Cobre, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Hola Sony73781,
Lamentamos mucho la experiencia a bordo, un favor. Queremos investigar más a fondo lo sucedido y contar con todo el personal que atendió ese día en el tren, ¿nos compartes tu clave de reservación?