Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Buen hotel. Por su precio, pudo mejorar las habitaciones, que son algo pequeñas pero aceptables, nuevas. Al hospedarme una de las veces, estaba lloviendo y comenzó a entrar agua por la ventana en la parte de arriba, solicité que me cambiaran de habitación, y lo hicieron de inmediato, pero ya estábamos instalados, por lo que fue incómodo tener que cambiarnos, y no compensaron esa incomodidad de alguna manera, con lo cual pudimos haber olvidado el hecho.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Spacegirl76
IvanFonseca, General Manager en One Chihuahua Fashion Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2020

Estimado Huésped

Valoramos el tiempo que nos ha ofrecido para evaluar los servicios del hotel, los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Aprovecho para compartirle que la habitación que presentaba filtración de agua ya quedo reparada

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

la ubicación en relación al centro es buena, tiene instalaciones en buenas condiciones, y en realidad el costo vs lo que ofrece es equilibrado.
en las inmediaciones hay varios comercios tanto de diversión como de opciones de comida.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a julietaalex

Estimada Huésped

Muchas gracias por sus comentarios

Agradecemos sinceramente su visita y preferencia. Esperamos verla pronto de regreso, será un placer atenderla nuevamente

Con cordialidad

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

El hotel tiene muy buena ubicación, el inmueble esta nuevo, muy limpio y agradable, el personal muy amable, pero las habitaciones son muy pequeñas, el baño es terriblemente pequeño. El desayuno incluido está muy limitado

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maciasicb

Estimado Sr. Macías;

Valoramos el tiempo que nos ha ofrecido para evaluar los servicios del hotel, los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Esta es su casa y será un placer volverle a recibir en el futuro para brindarle el trato que usted merece.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Abrieron la puerta de mi cuarto en la madrugada porque supuestamente reportaron ruidos en la habitacion, me encontraba dormida sola en mi habitacion, escuche ruidos en la puerta y cuando prendo la luz percibo la puerta casi abierta de no ser por el seguro, me parece inconcebible que en estos tiempos, hagan este tipo de cosas en un hotel donde lo correcto debio haber sido marcar a la habitacion o tocar la puerta antes de intentar abrirla, esto me quito en sueño y no pude descansar por miedo a que alguien entrara a la habitacion en medio de la noche.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a margaritaguerrer0

Estimada Srita. Guerrero:

Nos sentimos muy honrados al ser elegidos para hospedarse con nosotros en esta su reciente visita a Chihuahua.

Quiero agradecerle el tiempo que se tomó al contestar esta encuesta, para nosotros es de suma importancia recibir la retroalimentación de su experiencia en One Chihuahua Fashion Mall. Me encuentro muy apenado por lo sucedido durante su estancia y le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente presentado, tenga la seguridad que tomare medidas para corregir y reforzar los procesos en el hotel y así mejorar en este sentido.

La invitamos a regresar pronto a este su hotel y que tenga un excelente día

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Muy pequeñas habitaciones. No servía la calefacción del cuarto. No había suficientes cobijas y era época de frio. Personal si fue amable y el check in fue rapido. Sin embargo el precio no es competitivo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a grmoises