Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

La calidad en alimentos es regular , debe de tener un servicio plus .
Comparado contra otros hoteles en donde el costo es similar , la calidad y servicio de otros sobrepasa las expectativas y este no tiene ese plus

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a franciscosaucedo
Angel D, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Chihuahua City, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Estimado Sr Saucedo, agradecemos su comentarios ya que éstos nos ayuda a mejorar esas áreas que nos menciona, estamos trabajando para brindarle un mejor servicio, le pido me mande un correo con lo que le gustaría que tuviéramos o lo que cree usted que nos hace falta: angel.dominguez@hilton.com agradezco de antemano sus comentarios y sugerencias y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

EL personal al servicio, las habitaciones impecables, solo el desayuno muy simple. EL personal del comedor estaba muy malencarado no era tan fácil que resurtieran el buffet. Pero en general el personal muy amable y servicial

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ORALIA O
AngelD2295, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Chihuahua City, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros, nos es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas, seguimos trabajando en conjunto para superarlas, esperamos contar nuevamente muy pronto con su visita, gracias !!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

tres dias en el hotel y durante dos días nos se tuvo agua, la poca que llegaba apenas y para lavar las manos y eso muy poco. el personal muy amable pero no podian hacer nada para que pudieramos tener agua. la mitad de mis compañeros se cambiaron de hotel

Agradécele a egomez2018

Agradecemos su estancia con nosotros y sus comentarios ya que nos ayudan a poder mejorar esas áreas y poder brindarle el servicio que usted se merece, esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros y hacer de su estancia lo más placentera posible.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

No tengo mucho que opinar Sólo el servicio del centro de negocios las computadoras no funcionaron adecuadamente cuando Habría en Internet de repente se cerraba y me dejaba a medias el trabajo que estaba haciendo nunca puedo terminar mi trabajo le informe a los jóvenes de recepción y no supieron solucionar el problema de ahí en adelante todo muy bien agradezco su apoyo en todo

Agradécele a gerardohuizarucb
Lorena C, Gerente en Hampton Inn by Hilton Chihuahua City, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Hola buenos días!

Muchas gracias por sus comentarios, estamos trabajando en el seguimiento de los inconvenientes que ha tenido con nosotros, lamentamos que en esta ocasión haya tenido estos problemas, nos enfocaremos en darle solución lo antes posible para poder brindarle el servicio que se merece.

Quedo atenta a sus comentarios.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Ubicación muy buena, muy cerca de restaurantes, centros comerciales y vias hacia parques industriales. Instalaciones limpias, la aclidad del desayuno bueno, considerando que es cortesía. en las tardes la hora

Agradécele a imangas2018

Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros, nos es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas, seguimos trabajando en conjunto para superarlas, esperamos contar nuevamente muy pronto con su visita, gracias!