Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Lo mejor es la ubicación, es bonito por fuera y la recepción, el desayuno a mi me gusta bastante.
Lo malo la limpieza en el cuarto muy mal aspirada la alfombra que además se ve vieja, y los espejos en la cabecera parecen de un motel de paso.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a LUIS M
Edmee G, Gerente en Microtel Inn and Suites Chihuahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Estimado Huésped, gracias por sus comentarios, tomaremos acciones inmediatas en cuanto a la limpieza y supevisión de de las habitaciones, en cuanto a las alfombras estamos por arrancar en el mes de Agosto remodelación haciendo cambio de las mismas, esperamos contar pronto nuevamente con su visita para que pueda constatar personalmente esto. Muchas gracias por tomarse el tiempo de indicarnos nuestras áreas de oportunidad en las que trabajaremos para mejorar. saludos!

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Pros:
Habitaciones espaciosas
Bien ubicado, cerca de un centro comercial y una tienda de autoservicio abierta 24 hrs.
Restaurantes cercanos.
Ideal si solo pretendes llegar a dormir.
Contras:
Alta ocupación
Desayuno con pocas opciones y zona de comedor muy pequeña. Uso desmedido (e inaceptable) de platos y vasos de unicel.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Patricia R
Edmee G, Gerente en Microtel Inn and Suites Chihuahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2018

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia durante su estancia en el hotel, la retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite detectar áreas de oportunidad y trabajar en ellas para lograr su entera satisfacción, reciba un cordial saludo!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

Muy buen hotel, excelente ubicación en la parte moderna de Chihuahua, sobre avenida Juventud.
El desayuno incluido me sorprendió, está rica la comida.
Sólo los cuartos le hacen honor al nombre del hotel, están pequeños aunque muy funcionales.
Estacionamiento Amplio, incluso para camionetas o remolques.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara posterior del hotel son más silenciosas.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Gilbert S

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Excelente servicio por parte del personal, habitaciones muy limpias y comodas, ademas de su buena ubicación ya que ahi de todo cerca tanto plaza comercial , tiendas y restaurantes , un lugar al que definitivamente volvería.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fanny_jc18

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

El hotel tiene gran accesibilidad al centro y zonas comerciales, ademas de que el precio es accesible bajo todo lo que ofrece, te llevan a los lugares cercanos si costo adicional y el servicio y la atención son buenos

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a naid852018