“Mi restaurante italiano de Chihuahua favorito.”
Opinión sobre: Peperoncino

Peperoncino
Clasificado como N.º 49 de 247 Restaurantes en Chihuahua
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo lo frecuentamos mucho, nos encanta el sabor único de la pizza horneada en horno de leña, muy deliciosa y crujiente, la ensalada con toque dulce, con fresas y almendras en nuestra favorita. Lo recomiendo mucho, una opción rica de comida italiana.

Agradécele a Travelover_Ana

Se escribió una opinión 29 mayo 2017

La pizza de horno es excelente aqui. Probe una de jamon serrano, chistorra y alcachoa (Specialle) y estaba de muy buen sabor. Muy recomendable lugar que ha conservado su sabor a lo largo de los años.

Agradécele a Raul P
Se escribió una opinión 27 marzo 2017

La parte de afuera te invita a conocer un espacio italiano en plena Chihuahua. Con una agradable decoración el restaurante recibe bien sus clientes y sirven una buena carta de pizzas y con excelentes precios. Recomiendo!

Agradécele a Leandro N
Se escribió una opinión 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que un RESTAURANT que en el pasado era un lugar donde degustar sus platillos era una delicia ahora son ordinarios, hablo de sus pastas que están recocidas y sin buen sazón, la pizza aún es buena y es lo que salva al lugar.

Agradécele a Rogelio M
Se escribió una opinión 15 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Riquísimas, variadas, buen precio y sazón... Lo malo es que el servicio en ambos restaurantes es bastante lento... Siempre volvería!

Agradécele a ElisaADLT