“muy ricos pero muy caros”
Opinión sobre: Kekono's Pizza

Kekono's Pizza
Clasificado como N.º 75 de 290 Restaurantes en Chihuahua
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

saben muy rico pero la verdad han estado subiendo los precios ya sale en 30 pesos un cono que si van dos perconas 60 con eso pueden comprar casi una pizza familiar de las lalin

Agradécele a Luis2490

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Una amiga me la conto y dije, que padre, pero cuendo los probe me encanto la idea de la pizza en cono, nunca pierde su temperatura, los ingredientes estan deliciosos, y la salsa tambien, puedes ponerle salsas y no vas a batallar de que te manches, pues todo queda dentro del cono. La Base de Harina esta muy bien cocida y no es tan gorda, asi que disutaras hasta la ultima mordida. Me impresino la variedad en el menu. El precio esta muy bien!!!! Buena idea

Agradécele a Lenny Z
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

El queso le bajaron un buen de calidad, el precio es un poco elevado pero facilmente con 1 y un refresco tienes una comida rapida decente.

Agradécele a killpeek
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

me gustaron mucho, sólo los probé una vez en el festival internacional chihuahua pero saben mas ricos que la pizza normal

Agradécele a hhhugo7
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016

El sabor es riquísimo, aunque le falta presentación y es incómodo estar haciendo fila en la Libertad a veces con mucho sol o aire y los días en los que la "Liber" está muy concurrida es bastante incómodo estar parado haciendo fila. Creo que están listos para un pequeño comedor

Agradécele a Ale G