“Comida rapida, recien hecha y deliciosa”
Opinión sobre: Kekono's Pizza

Kekono's Pizza
Clasificado como N.º 132 de 247 Restaurantes en Chihuahua
Comida: Pizza
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

soy amante de la pizza, pero esta opcion me gusta mas, es el mismo sabor, con los mismos ingredientes pero mucho mas queso, tienen un buen sazon, es economico y atienden muy rapido, lo malo es que no cuentan con un local y si el clima esta feo tienes que hacer fila a la intemperie

Agradécele a DianaCarry16

Se escribió una opinión 19 octubre 2016

saben muy rico pero la verdad han estado subiendo los precios ya sale en 30 pesos un cono que si van dos perconas 60 con eso pueden comprar casi una pizza familiar de las lalin

Agradécele a Luis2490
Se escribió una opinión 13 agosto 2016

Una amiga me la conto y dije, que padre, pero cuendo los probe me encanto la idea de la pizza en cono, nunca pierde su temperatura, los ingredientes estan deliciosos, y la salsa tambien, puedes ponerle salsas y no vas a batallar de que te manches, pues todo queda dentro del cono. La Base de Harina esta muy bien cocida y no es tan gorda, asi que disutaras hasta la ultima mordida. Me impresino la variedad en el menu. El precio esta muy bien!!!! Buena idea

Agradécele a Lenny Z
Se escribió una opinión 10 agosto 2016

El queso le bajaron un buen de calidad, el precio es un poco elevado pero facilmente con 1 y un refresco tienes una comida rapida decente.

Agradécele a killpeek
Se escribió una opinión 25 julio 2016

me gustaron mucho, sólo los probé una vez en el festival internacional chihuahua pero saben mas ricos que la pizza normal

Agradécele a hhhugo7