“Buen queso menonita ”

Clasificado como N.º 79 de 298 Restaurantes en Chihuahua
Rango de precios: USD 40 - USD 200
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para comer una deliciosa pizza con queso menonita, el sabor característico del queso en la pizza es muy bueno, y sirven buenas porciones.
Como punto de mejora únicamente sería el servir los platillos más calientes ya que la pasta al momento de servirla me pareció algo fría.

Agradécele a Pichaguz

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna un excelente pizza de las mejores que he probado, la especialidad de la casa pizza la sierra y la de camarón son muy buenas.

Agradécele a Octavio C
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante de origen menonita, variedad de platillos además de las pizzas, buenas porciones, excelentes precios. Ubicación muy adecuada. Limpieza muy correcta y excelentes precios

1  Agradécele a gscullyf
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

Al acudir a la pizzeria nos encontramos con la grata sorpresa de encontrar comida a la carta,y en sábado al desayuno bufet,todo con buen sazón,lo que nos encantó fue la pizza ya que sus ingredientes son de procedencia menonita al igual que las franquicias la atención de su personal fue buena siempre atentos a todos los requerimientos.
la recomiendo ampliamente

Agradécele a magdareyes10
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es rápido, muy amables los meseros, pero en cuanto al sazón y a lo rico de la comida es una popo, malísima pizza, es la peor que he comido en todo mi existir, les recomiendo mejor que paguen por la basura de dominós pizza, no saben hacer piezas, solo es la aglomeración de ingredientes sobre una masa de pizza que sabe a gordita

Agradécele a vicente s