“Comida un menú perfecto muy buen arròz”
Opinión sobre: Restaurant Els Nois

Restaurant Els Nois
Clasificado como N.º 1 de 104 Restaurantes en Sant Feliu de Guixols
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Buen restaurante en Sant Feliu de Guíxols tienen una carta excelente con un menú completo a buen precio els arroz es excelente muy buena calidad saludar al señor Dani muy buena atención muy buen servicio volveremos y pronto

1  Agradécele a 391georginac
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

espectacular ejecución de platos de la cocina de toda la vida se nota la cultura de este gran chef , buena materia prima sin enmascarar sabores gran acierto y muy buen servicio atento y amable los postres un 10 gracias

Agradécele a fabregascuiner
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Estabamos de paso por Sant Feliu y encontramos este restaurant. No conociamos ninguno però nos sorprendio muy gratamente tanto el trato como la càlidad de sus productos. El camarero que nos atendió super amable, nos explico que los producto
s provenian de Huerta ecologico y todo producto de proximidad. De verdad un restaurant muy recomendable. Volveremos seguro.

2  Agradécele a AGC1964
Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

Todo el equipo muy atento. Buen precio y todos los platos riquisimos, hemos comido muy bien. Volveremos seguro!

Agradécele a R7346WY
Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

Excelente atencion al cliente!! Nos ha encando el local y la cocina mediterranea. Estupendo para ir con amigos y familia. Muy recomendable (En especial las croquetas).

Agradécele a X5958RAclaudiaa